miércoles, 3 de octubre de 2012

Jabónes Artesanales Galatea

Galatea Jabón Artesanal Ibiza

Hoy voy a hablaros de una marca de jabones, que ha querido colaborar con mucho gusto en mi blog, ella se llama Pilar es quien elabora los jabones artesanales.
Galatea nace de la añoranza y el apego  hacia lo natural,  lo manual,  lo artesano, lo íntimo e individual, a la vez que colectivo, y hacia la creatividad.
Pilar quiere compartir con todos nosotros la gran experiencia, que es sentir un jabón rústico, rico en aceites nutritivos, lleno de aromas, color y formas, en nuestra piel.
Son jabones con personalidad e imaginación, elaborados con materias primas 100% vegetales, aprovechando los beneficios de la madre naturaleza, recuperando las formulas de nuestras abuelas para hacer de nuestro ritual de limpieza un gran momento de placer y confianza. 

Estos son los 3 Jabones Artesanales Galatea que me ha enviado y me ha encantadooo...voy a explicaros uno por uno. 

Jacinto-Flor de Arroz

Jabón de glicerina 100% vegetal con esencia de jacinto y aroma flor de arroz. 100gr.
(La esencia de Jacinto posee propiedades antisépticas, hipnóticas, sedativas y hemostáticas. Transmite fuerza positiva, aporta buenas energías, trae calma interna y facilita una conexión verdadera con el espíritu.
Esencia Flor de arroz, perfume delicado y femenino apto para todas las pieles).



 Arcilla-Aguacate

Jabón con base en aceite de oliva virgen y aceite de aguacate con arcilla verde. Por sus propiedades este jabón es rico en vitaminas A/B/C/D/E/H/K/PP y minerales. Con cualidades regenerantes, detoxinantes y mineralizantes. Muy apropiado para las pieles secas y envejecidas. 100gr.


 Regaliz-Amapola

Jabón con base en aceite de oliva virgen, coco y pepita de uva, con semillas de amapola y raíz de regaliz. Por sus características le hace un jabón suavizante, reestructurador, tónico y ligeramente exfoliante, aporta elasticidad, vitaminas y nutrición a la piel, tanto del cuerpo como de la cara. 100 gr.


Muchas gracias por tu colaboración Jabónes Artesanales Galatea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario