martes, 6 de noviembre de 2012

Natur Nuá

Los laboratorios Espirit de Natura están situados en el corazón del macizo de Peñagolosa (Villahermosa del Río) donde todavía se puede encontrar LA NATURALEZA EN ESTADO PURO.
Todo el proceso de cultivo y fabricación que se realiza en Espirit de Natura es artesanal y natural, utilizando solamente productos naturales y de alta pureza, respetando al máximo el medio ambiente.
Productos de cosmética natural, facial, masculina, corporal, adolescente, solar...

Muy amablemente ellos han querido colaborar con mi blog, por ello me han enviado una crema facial para que la pruebe, me ha encantado como me a dejado la cara y su olor...


Recuperador Celular ( Todo tipo de Pieles)

Crema facial completa día-noche, hidrata la piel en profundida con múltiples propiedades. Actúa como regeneradora, reafirmante, calmante, anti manchas natural, proporciona energía y vitalidad quedando la piel firme, resplandeciente y sedosa.
Con aloe vera, aceite de rosa mosqueta, jojoba, onagra, manteca de karite, hiedra, salvia, centella asiática, proteínas de germen de trigo, proteínas de maíz, proteínas de avena, proteínas de soja y Vitamina E.

Modo de aplicación:
Aplicar diariamente sobre el rostro limpio con un suave masaje hasta su total absorción.

Muestra Crema con extracto de Caviar, Aceite de Argán y Avellana.


Tambien me enviaron una muestra de crema, con extracto de caviar, aceite de argán y aceite de avellanas son múltiples asi como sus principios activos. Regenera las pieles envejecidas, aporta hidratación, firmeza, vitalidad y mantiene el equilibrio natural de la piel eliminando los signos de la edad y el envejecimiento.

Muchísimas Gracias Natur Nuá por colaborar en mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario