martes, 13 de noviembre de 2012

Sensalia-Facialderm


Sensalia es:

Sensibilidad, con las nuevas tendencias, el entorno y el comportamiento social.
Sentimientos,  despertamos  los sentidos a partir de una experiencia única y personal.
Sensaciones,  emociones intensas, una alta dosis de relax,  bienestar y satisfacción. 

Por ello, el motor de su existencia es desarrollar productos cosméticos dinámicos en tendencia con el estilo de vida actual y que despierten  sensibilidad, sentimientos y sensaciones positivas a las mujeres y hombres de hoy en día.
Sus marcas:
Iroha Nature
Facialderm

http://www.sensalia.net

Muy amablemente han querido colaborar con mi blog enviándome una muestra de producto de su línea de Mascarillas en tisú de Facialderm para probarla, estoy muy contenta con los resultados, te deja la cara muy hidratada y tersa, sin brillos y con un suave olor...me gustan estas Mascarillas de Tisú.

Las mascarillas en tejido tisú Facialderm son tratamientos cosmecéuticos profesionales de acción intensiva, que contienen una elevada concentración de eficaces principios activos naturales para recuperar las funciones vitales de la piel.
 Mas 85% hidratación.

Ingredientes Naturales y Eficaces:

Fito-colágeno 100% natural.
Vitamina E
Libre de Parabenos
Tratamiento integral  - 3 Zonas
Esta mascarilla previene los signos de la edad para una piel afectada por el estrés, la polución, los rayos solares o el tabaco.
Tratamiento: Flash Antioxidante
Composición: Té Verde
Beneficios: Aumenta la hidratación de la piel +80%, rellena las arrugas desde el interior, redensifica la piel y además evita el envejecimiento prematuro de la piel y protege de los radicales libres.

Sin necesidad de aclarar,abrir, poner y listo, resultados profesionales en solo 15 minutos.

Muchas Gracias Sensalia-Facialderm.

1 comentario:

  1. Hola MIRIAN gracias por tu visita a mi cocina pues aqui me quedo yo en la tuya
    un besito

    ResponderEliminar