lunes, 14 de enero de 2013

Arangus Venta Online de Naranjas

ARANGUS, naranjas recién recolectadas y seleccionadas entre las mejores de sus campos en el valle de La Valldigna, comarca de La Safor, en Valencia. Estas son las naranjas que nos mandan a nuestro domicilio.
ARANGUS son naranjas producidas mediante un cuidadoso proceso de selección cuyos objetivos son la salud, la calidad y la tradición en la mejor zona de Valencia.
Nos las envian directamente del campo a nuestro domicilio, recién recolectadas. Cortan las naranjas del árbol, las meten en una caja y en 24 horas podemos disfrutar de ellas sin ningún otro intermediario. Desde Valencia a nuestro domicilio las mejores naranjas. Por calidad, comodidad, precio.


Muy amablemente han querido colaborar con mi blog enviando esta caja de naranjas, están buenísimas, muy dulces y muy grandes...


Naranjas  Arangus con Canela
Es una receta sencilla y fresquita, un postre que se puede degustar en Marruecos.

Ingredientes:

3 Naranjas Arangus
Canela molida

Es tan fácil como trocear las naranjas en rodajas y polvorearlo con un poquito de canela. Ya tenemos nuestro postre marroquí. Buen aprovecho!!!!!!


Muchas gracias Naranjas Arangus por vuestra colaboración.

1 comentario:

  1. He puesto Arangus en Internet y me sale que es una tienda online de zapatillas, y es también www.arangus.es , cómo es eso?

    ResponderEliminar