viernes, 4 de enero de 2013

Dermoventas.com "Venta online de productos dermatológicos, con las mejores ofertas"

Sesderma Laboratorios nombra en el año 2010 a dermoventas.com distribuidor recomendado para la comercialización online de toda su línea de productos dermocosméticos.
En dermoventas.com disponen de los mejores productos cosméticos para el tratamiento de todo tipo de pieles: pieles sensibles, pieles grasas, pieles mixtas, pieles secas, pieles atópicas.

Están especializados en las patologías más comunes como el tratamiento de vitiligo, tratamiento de la psoriasis, tratamiento de acné, tratamiento de couperosis, tratamiento de rosácea, tratamiento de manchas de la piel, tratamiento de dermatitis seborreica y dermatitis atópicas.
Tratamiento y relleno de arrugas faciales y corporales, tratamiento del foto envejecimiento, tratamiento de rojeces, tratamiento de celulitis.
Tambien en productos dietéticos de Sesderma Laboratorios.


Sus productos:  antiedad, antimanchas, corporales, capilar, hidratación, limpieza y exfoliación, hombre, solares, maquillaje, complementos alimenticios, patologías, outlet.

Muy amablemente me enviaron dos de sus productos nuevos para probarlos, son dos productos estupendos, hidrata, ilumina, antiarrugas...etc. Calidad/precio muy bueno.

Hidraderm Hyal Crema Facial Hidratante

Presentación: 50 ml

Hidratación multicapa con Ácido Hialurónico de 3 pesos moleculares diferentes.
Prevención y tratamiento del envejecimiento. Pieles secas y deshidratadas, incluyendo las más sensibles, debido a cualquier causa tanto exógena (clima seco, invierno, detergentes, etc) como endógenas (envejecimiento, atopia, etc).
Sequedad inducida por tratamientos estéticos (peeling, láser, microdermoabrasión) o dermatológicos (corticoides, retinoides, etc).

Modo de empleo: Aplique sobre la piel del rostro 2 veces al día, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción.

C-VIT Liposomal Serum

Presentación: 30 ml.

Serum de Vitaminas C-Composición: Liposomas de Ascorbil Glucósido, Extracto Morera (Antioxidante mas despigmenante), Liposomas Acido Hialurónico Bajo peso molecular, liposomas Syn Coll, Liposomas Pantenol.
Indicación: Antioxidante, hidratación diaria, coadyudante en tratamiento despigmentantes, antiarrugas.
Propiedades: Aporta hidratación, luminosidad y mejora el color de la piel, aclarando las manchas. Disminuye notablemente la aparación de arrugas al estimular la síntesis de colágeno, constituyente esencial de los tejidos de sostén de la piel, lo que se traduce en una piel mas gruesa y firme.
Incrementa la resistencia y elasticidad de la piel de aspecto más joven. Protege la piel del ambiente externo (sol, estrés, humo de tabaco, contaminación) gracias a sus propiedades antirradicales libres.


Muchas Gracias Dermoventas.com por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario