lunes, 14 de enero de 2013

Pampa Cosmética Ecológica

Pampa Cosmética Ecológica, es una tienda de venta de cosmética ecológica online con amplio catálogo de productos de cosmética natural bio para el cuidado y protección corporal de primeras marcas con excelente calidad-precio. Cosmética ecológica certificada.

En su tienda de cosmética ecológica online encontrarás productos para el cuidado facial y antiedad, maquillaje, cuidados corporales, para la higiene íntima, bucodental, etc...

Muchos de los productos de cosmética ecológica natural que trabajan son veganos, aptos para Sensibilidad química y/o sin gluten.


Muy amablemente han querido colaborar con mi blog enviandome un producto para probarlo y dar mi opinión...es una mascarilla facial arcilla verde, con la cual estoy muy contenta por sus resultados, absorbe el exceso de grasa eliminando las impurezas, dejando mi cara limpia, tersa y muy suave...

Mascarilla Facial Arcilla verde

La arcilla verde es una arcilla joven, en la que el estadio evolutivo del mineral está menos avanzado que en otras arcillas, siendo la más activa. Las arcillas verdes preparadas para su uso Cattier, mezclan montmorillonita con una porción de caolín, obteniéndose una mezcla fácil de aplicar y que proporciona resultados óptimos. Absorben y regulan el exceso de grasa y eliminan toxinas e impurezas, por lo que estas arcillas están especialmente indicadas para pieles mixtas y grasas. Revitalizan la piel y estimulan la renovación celular, por lo que también son adecuadas para las pieles fatigadas y envejecidas. Muy ricas en micronutrientes, aportan a la piel y al cuerpo minerales y oligoelementos. Son antisépticas, cicatrizantes y calmantes de la piel, por lo que son útiles en abscesos, cicatrices, quemaduras y dolores de articulaciones y músculos.
CONSEJO DE USO: Mascarillas: Aplicar una capa gruesa sobre la cara y el cuello evitando el contorno de ojos y labios. Dejar actuar durante 10 minutos aproximadamente, sin permitir que la mascarilla seque completamente sobre la piel. Aclarar  con agua tibia y secar la piel con una toalla de algodón. Para completar el tratamiento aplicar crema hidratante Cattier.

FORMATO: 100ml  


Muchas gracias Pampa Cosmética Ecológica por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada