jueves, 10 de enero de 2013

Platos y Pizarras, S.L.

Platos&Pizarras es una empresa dedicada al mundo de la piedra natural, como empresa fabricante y productora, ofrecen la mejor calidad al mejor precio. Llevan a cabo todo el proceso de elaboración, desde la extracción de la piedra en la cantera, hasta su venta final. Su elaboración artesanal realizada por su personal especializado permite un diseño único.
Es un material natural que extran directamente de los yacimientos con el máximo cuidado para respetar al máximo sus propiedades. El único proceso por el que pasa la materia prima es el del corte, necesario para adaptarlo al formato comercial. No necesita nada más, carece de tratamiento posterior.

Los diversos formatos en los que elaboran sus pizarra, permiten conseguir una gran cantidad de efectos estéticos que serían imposibles de obtener con cualquier otro material.
El color de la pizarra depende de su composición mineralógica y su riqueza responde a sus propiedades, entre las que destacan la impermeabilidad, la resistencia, la durabilidad y la versatilidad.


Sus Productos:
Platos: Cuadrados, rectangulares, redondos, bandejas, bandejas con asas.
Cajas de vino, torres Gourmet...etc.

Muy amablente han querido colaborar con mi blog enviandome algunas muestras de sus platos, me han gustado mucho, son muy originales...



Muchas gracias Platos y Pizarras, S.L.  por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario