lunes, 18 de febrero de 2013

Bonilla a la vista

Los primeros pasos de la empresa se dieron en Ferrol en 1932, donde Salvador Bonilla, padre del actual propietario, empezó con un puesto de feria con el que recorría los pueblos con churros y patatas fritas. Llegó a regentar un hotel y un café de verano.
César Bonilla Vázquez forma parte de la tercera generación de una familia dedicada al ramo de la gastronomía, sus cinco churrerías "Bonilla a la vista" son un elemento clave en la hostelería de la Coruña.
En noviembre de 1949 se monta la primera churrería repartiendo sus primeras patatas fritas que se envasaban en latas de 1kg retornables y se repartían por las cafeterías de la ciudad. En 1959 se trasladan y alli el trabajo les desborda y deciden dejar las patatas fritas.
Cesar guardo la idea durante 30 años y desde el año 1988 fabrica sus patatas en el Polígono de Sabón (Arteixo) con la mejor materia prima (patata seleccionada y aceite de oliva) consiguiendo la calidad que las caracteriza.

Sus Productos: Patatas fritas, Churros y Chocolate.

Muy amablemente han querido colaborar con mi blog enviándome esta lata de 500 gramos  de patatas fritas, sin duda de una calidad excelente como en la finura de su corte y su fritura que se realiza 100% en aceite de oliva. Están riquísimas, unas de las mejores patatas fritas que he probado.



Uno de los mayores placeres de la vida, disfrutar de unas buenas patatas fritas junto con un vaso de coca-cola, viendo una pelí... :-)



Muchas gracias Bonilla a la vista por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario