jueves, 14 de febrero de 2013

Farma Confort

Mi entrada de hoy es para una empresa que he conocido recientemente, tiene productos muy interesantes para mujeres que queremos cuidarnos de manera más natural.

FarmaConfort es una empresa española, especializada en la producción de una completa línea de productos para la higiene intima femenina caracterizados por estar elaborados con 100% puro algodón hipoalergénico, que ayuda a prevenir los riesgos de picores, irritaciones y alergias que muchas mujeres con pieles sensibles padecen en ocasiones debido al uso de productos de higiene íntima elaborados con materiales no naturales (celulosa, viscosa, superasorbente, perfumes, etc.)

Se estima que entre un 10% y un  20% de las consultas ginecológicas se deben a patologías o molestias vulvares. Además, un buen número de estas patologías pueden afectar muy seriamente a la calidad de vida de las mujeres. La mayoría de productos que habitualmente encontramos en el mercado está elaborados con materiales no naturales que pueden llegar a irritar la piel de la mujer.

Algunas de las características del Algodón son:

Transpirable: retiene el flujo y permite el paso del aire a través de sus fibras.
Garantiza un nivel óptimo de humedad: garantiza el justo intercambio de humedad con el exterior, rediciendo la deshidratación.
Compatible con el PH fisiológico: no altera la acidez natural de la mucosa vaginal.
Hipoalergénico: atenúa y ayuda a prevenir los riesgos de irritaciones, infecciones y alergias.
Suave: Tacto suave y agradable con una máxima protección.

Ginecólogos, matronas y obstetras acostumbran a recomendarnos el uso de ropa íntima de algodón, así como de productos de higiene íntima (compresas, protegeslips y tampones) de algodón, pero como bien dices hasta hace poco las únicas compresas disponibles en el mercado de algodón eran las gruesas e incómodas compresas de algodón y Malla que se encuentran comúnmente en la farmacia. Y, ese fue nuestro primer objetivo como compañia: poder ofrecer a la mujer unos productos de higiene femenina cómodos, discretos, prácticos y más saludables.

Bajo su marca FarmaConfort y de venta en Famarcias, cuentan con una amplia gama de productos que se ajustan a todas las necesidades de la mujer con los beneficios del 100% Algodón Natural (no utilizan en ninguno de sus productos: viscosa, celulosa, perfumes...que pueden llegar a irritar la piel, sus productos están blanqueados sin cloro ni dioxin.


Gama de Productos Farmaconfort:

Compresas Ultrafinas con alas dia y noche- evasadas individualmente.
Compresas anatómicas classic: con un núcleo más absorbente y de mayor espesor.
Protegeslips ultrafinos- envasados individualmente.
Protegeslips anatómicos classic, de algodón ecológico y con un núcleo absorbente de mayor capacidad.
Tampones con aplicador biodegradable de cartón, en absorciones mini, regular, super y superplus.
Tampones sin aplicador (digitales) en algodón ecológico en absorciones regular, super, y super plus. 
Nuevo lanzamiento Compresas de maternidad y Discos de lactancia.

Además recientemente acaban de incorporar a la línea dos nuevos productos:
Protegeslip adaptables flex, que se adaptan tanto a la braquita normal como al tanga.
2 en 1 protegeslip maxi plus / Compresas ultra: para que cada mujer lo utilice conforme a sus necesidades como un protegeslips más grande tipo "maxi" o como compresa ultrafina sin alas.

Muchas gracias Farma Confort por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada