miércoles, 27 de febrero de 2013

Pastillas Puntomatic Blanco Puro

Apuesta por la marca nº1 del mercado de detergentes en pastillas con nuevas fórmulas mejoradas, fragancias renovada. Directo al cajetín, disolución total.

Pastillas Puntomatic Blanco Puro: La nueva fórmula reforzada en agentes blanqueantes y el nuevo perfume de Puntomatic Blanco Puro mantiene en la colada el blanco más luminoso eliminando las manchas más difíciles.


Todas sus fórmulas están diseñadas con un 100% de biodegradabilidad, facilitando la sostenibilidad medioambiental y posibilitando día a día un entorno más agradable para nuestra sociedad.

Muy amablemente me han enviado un estuche de ropa blanca 24 lavados, 48 pastillas, estoy encantada con este producto por como deja mi ropa de limpia, blanca y hasta parece nueva...contiene bolsitas individuales y en la misma cajita te viene explicado muy bien cuantas pastillas se emplea para el lavado dependiendo de como este la ropa de suciedad y el agua.




Podéis conseguir uno de los 1.000 Tubos Gratis que sortea Puntomatic entre todos los participantes.

Es muy fácil:

-PRIMERO Hazte FAN de Puntomatic en Facebook si no lo eres ya (Dale a Me Gusta). https://www.facebook.com/Puntomatic

-SEGUNDO Pulsa en PARTICIPA para dejar tus datos y que puedan comunicarte el premio en el caso de que te toque (¡Ojo! Déjalos bien si quieres que luego te llegue tu premio!).

-TERCERO Solo por participar ya entras en el sorteo, pero además, por cada cinco amigos que participen podrás conseguir una participación extra para el sorteo y así asegurar tu tubo. Ejemplo: 15 amigos que participen, 3 participaciones extra para conseguir tu cheque o tu tubo.

¡Suerte!
¡¡No olvides publicarlo en tu tablón e invitar a tus amigos a participar!!

Muchas gracias Puntomatic por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario