lunes, 25 de marzo de 2013

Etat Pur "Un cuidado diferente para cada tipo de piel"

Una empresa joven, creativa y ambiciosa impulsada por una variedad de conocimientos y talento. ETAT PUR se basa en una experiencia única en el cuidado de la piel, todos los productos son desarrollados, elaborados y probados por el Centro de Investigación del Grupo Bioderma-Institut esthederm, con una significante experiencia en la materia.

¿¿¿Qué tal si imaginamos una marca que realmente cambie las reglas del juego???

Una marca innovadora que tiene en cuenta su concepto, su oferta, su pureza y la alta calidad de sus productos...

Una marca capaz de ofrecer precios justos mediante la eliminación de costes superfluos.

Una marca dirigida a todo el mundo, para cada tipo de piel y color.

Única, en el sentido que tiene en cuenta las necesidades individuales de cada persona.
Excepcionalmente singular en su relación con los consumidores.

Sus valores: la transparencia, el respeto, y la colaboración.

Su gama de productos tiene dos áreas bien diferenciadas:

-Cuidados Biomiméticos: Los más habituales en nuestra rutina de belleza y cuidado facial, que incluye agua micelar desmaquillante, cremas hidratantes, gel limpiador, exfoliante o mascarilla...todos ellos también según el tipo de piel y las necesidades de cada una.

Yo he tenido la oportunidad  de probar la emulsión ligera hidratante B21, funciona fenomenal, cumple a la perfección con su cometido, hidratando y quedando muy suave mi piel.

La Emulsión ligera hidratante B21 combina ligereza, eficacia y respeta la piel.
Sutil y aérea, su textura se extiende fácil y rápidamente.
Idealmente protegida y hidratada, la piel queda flexible, suave y resplandeciente.
Especialmente recomendada para pieles grasas, mixtas y normales, incluso sensibles.
Actúa como una excelente base de maquillaje.
Aplicar por la mañana y/o por la noche en la cara y el cuello después de la limpieza.
La emulsión ligera hidratante B21 se presenta en versión "aire libre" con una ligera protección solar (SPF 10) para un cuidado de día completo en caso de sol débil.


Tienen tanto productos y para todos los gustos, os dejo aqui el link para que podáis ver toda la gama de estos cuidados diarios.

-Activos Puros: Esto es lo que más me ha gustado, sin duda alguna de Etat Pur, porque siempre que veo que una crema que lleva ácido hialurónico, o coenzima Q10, o cualquier otro activo a veces el porcentaje que lleva no llega ni al 1%, al ver que estos botecinos que llevan los activos puros, sin nada mas, me puse muy contenta...Tenéis aqui el link con todo lo que tienen y sus indicaciones (antiedad, antiacné, para pieles secas, falta de luminosidad, problemas del sol, antimanchas...tienen de todo).

Estos son los dos productos que me mandaron para mi tipo de piel:

Gluconato de Zinc Activo puro A20
(Exceso de sebo, granos, imperfecciones cutáneas)

Indicaciones: El Activo puro Gluconato de Zinc está recomendado por su acción sobre las imperfecciones de la piel (brillos, granos, espinillas...). Su presencia refleja con frecuencia una secreción importante de sebo y una desregulación de la flora microbiana natural de la piel.
Acción: El Zinc es un oligoelemento muy utilizado en dermatología por sus propiedades seboreguladoras, antibacterianas, cicatrizantes, antioxidantes y antiinflamatorias. Muy completo, reequilibra la secreción de sebo y purifica la piel. El Zinc estimula también la reparación de los tejidos cutáneos y limita la aparición de rojeces.
Para toda la cara: aplicar 4 gotas en la piel después de la limpieza. Aplicar con un masaje hasta la total absorción del producto.
Para una aplicación en un grano aislado: aplicar una gota mediante un masaje para que penetre.


Ácido Salicílico 300 Activo puro A22
(Granos, textura de piel irregular)

Indicaciones: El Activo puro Ácido Salicílico 300 está recomendado para diferentes imperfecciones de la piel con tendencia acnéica: espinillas, textura de piel irregular...Está recomendado tanto para los adolescentes como para las personas que padecen acné ocasional, en período de estrés, fatiga, variación hormonal o cuando el clima es caliente y húmedo.
Acción: El Ácido Salicílico 300 posee propiedades purificantes y exfoliantes para normalizar la textura de la piel y actuar eficazmente en las imperfecciones.
Para toda la cara: aplicar 1 a 4 gotas en la zona afectada (1 gota para 1 grano aislado/4 gotas para toda la cara).
Este Activo puro también está recomendado para las imperfecciones de la parte superior de la espalda, por ejemplo: aplicar 4 a 6 gotas en función de la superficie a tratar.


Yo he utilizado estos dos productos junto más la emulsión ligera hidratante, desde el tercer día ya vi los resultados...
Mis granitos se han ido super rápido y me salen muchos menos, mi piel a pasado de ser grasa a ser mixta, estoy encantada con estos productos, muy buenos y un precio muy asequible.

Los pedidos se pueden hacer a través de su pagina web http://www.etatpur.es/ y no tienen gastos de envío, los precios de sus productos están al alcance de cualquiera y además con cada pedido te mandan 3 minitallas de sus productos para que los pruebes!!!

Muchas gracias Etat Pur por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario