domingo, 31 de marzo de 2013

Naranjas Timoner

De la tradición familiar durante más de tres generaciones de dedicación al cultivo de los cítricos:
naranjas, mandarinas y limones, nace la idea de crear la empresa NARANJAS TIMONER, para hacer llegar directamente al consumidor el producto en las mejores condiciones:
-Calidad
-Rapidez
-Sin tratamientos post-cosecha
-Sin intermediarios que encarezcan el producto.

Comprar naranjas naturales

Aprovechando las nuevas tecnologías (Internet y transporte rápido) se pueda hacer realidad hoy en día nuestra idea.
Es nuestra mayor preocupación seguir con la producción de cítricos que sea viable económicamente y para ello es necesario:
Mejora de variedades: al sustituir las actuales, ya obsoletas por otras con mayor calidad, resistencia y condiciones organolépticas.
Reducir costes: optimizando las instalaciones y modernizando, para, realizando menores esfuerzos y materiales, se incrementen las producciones a fin de obtener la mayor racionalidad en los cultivos.
Precios de mercado: si logramos evitar la mediación de intermediarios e incorporamos dicho valor añadido al agricultor, es suficiente.

Evidentemente todo es factible ya que las fincas se encuentran situadas en un entorno con un microclima especial para poder obtener con el menor esfuerzo y casi de forma espontánea, sin forzar los cultivos, lo mejor de la tierra, luz del sol y bondad del mar, con lo que el resultado final es: inmejorable calidad del producto.

En Naranjas Timoner puede:

Comprar naranjas naturales
Comprar mandarinas naturales
Comprar limones naturales
Comprar lima natural (fuera de stock)

Su web: http://www.naranjas-timoner.com/

Muy amablemente me enviaron esta caja de naranjas muy ricas...


Naranjas "Timoner" confitadas al microondas

Ingredientes:
2 naranjas Timoner
Azúcar

Cogemos dos naranjas, la lavamos y cortamos en rodajas lo más finas posibles ( a mi me han salido un poco gorditas) y las colocamos en un plato.
Ponemos azúcar por los dos lados, le ponemos mucha cantidad.


Las cocinamos durante 4 minutos a 900W, cuanto mas finas cortéis las rodajas quedaran mas caramelizadas, el zumo que han soltado las rodajas de naranja y el azúcar han formado un almíbar espeso, buenísimas...


Muchas gracias Naranjas Timoner por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario