martes, 5 de marzo de 2013

Verane.es "Bisutería y Complementos"

Venta de Bisutería y Complementos Online.
En Verane disponen de una amplia colección de Pulseras Shamballa, disponibles en todos los colores y diferentes número de bolas. Descubrirás su Bisutería de estilo Vintage y Retro: Collares tipo Camafeo o Cabochon, Broches y Pendientes Vintage. Además de los diseños disponibles, puedes diseñar tu propio diseño con la imagen o fotografía que desees.


Facebook: Verane.es


Su pagina es super bonita y tiene unas cosas muy ORIGINALES, os animo a que la visitéis, no os arrepentiréis...

Muy amablemente ha colaborado con mi blog enviándome estos pendientes, son preciosos...Desde aquí le doy las gracias y seguro que dentro de muy poquito estoy haciendo un pedido, me ha encantado todas las cositas que tiene y sus precios son muy asequibles...

Pendientes "Bonjour Paris" de inspiración Vintage:


En ellos se representa la imagen de la majestuosa Torre Eiffel, presentada con un lazo en su parte superior.
Su precio: 6´50€.

Todos mis Seguidores de mi blog, podéis disfrutar de un CÓDIGO DESCUENTO, son 5€ de descuento por una compra superior a 30€. El código es 2013VERANE, a que esperáis??  ya estáis tardando en hacer un pedido...su web: www.verane.es

Muchísimas gracias Verane.es por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario