lunes, 15 de abril de 2013

Befree Home


Hoy voy a hablaros de una empresa que acabo de conocer por Internet,  me ha llamado mucho la atención por sus innovadores productos de limpieza ecológicos..

Se trata de Befree home, dedicada a desarrollar y comercializar productos de limpieza ecológicos para el hogar con etiqueta ecológica europea.


Befree Home es una alternativa real y ecológica a los productos de limpieza tradicionales. Gracias a su apuesta por la biotecnología, el ecodiseño y la innovación ha desarrollado una gama de productos de limpieza ecológicos, seguros y eficaces. 

En Befree Home son conscientes de que los productos de limpieza que ofrece el mercado son agresivos para el medio ambiente y dañinos para la salud de los usuarios. Por eso mismo, apuesta por una gama de productos que minimiza el impacto ambiental y garantiza la seguridad de los consumidores.

El objetivo de la marca es desarrollar productos exentos de materias primas tóxicas y peligrosas e incorporar la biotecnología procedente de la naturaleza para que degrade la suciedad de una manera natural.


Sus productos son ecológicos, eficaces, libre de tóxicos, y seguros. Productos que además de ayudarnos en la limpieza y desinfección de nuestra casa, nos ayudan a proteger nuestro otro hogar, la Tierra.

Befree Home ha presentado recientemente su nueva y renovada gama de productos de limpieza ecológicos para el hogar.


Entre los productos podemos encontrar: el Multiusos Ecológico, para el desengrase de numerosas superficies del hogar; el Purificador Ambiental, para neutralizar los malos olores; el Limpiador Desinfectante, para desinfectar de forma segura tu hogar; el Hidrogel Absorbente, para recoger derrames de líquidos de forma rápida, simple y ecológica; el Ecolimpiador de baños, para una mayor eficiencia en la limpieza de los baños; y el Ecoantical, para mantener libre de cal las superficies del hogar.

Todos los productos han sido ecodiseñados , minimizando el impacto ambiental desde la obtención de las materias primas hasta el desecho por parte del usuario.


En su presentación oficial, el Director Ejecutivo de la empresa Sergio Gutierrez, concedió una entrevista que podéis leerla completa desde aquí.
 Además, ojeando su página web www.befreehome.com, me doy cuenta que Befree Home es una empresa avalada por Organismos Internacionales, y que en su larga trayectoria de investigación ha conseguido numerosos reconocimientos con los que cuentan sus productos o la propia empresa: Etiqueta Ecológica Europea, Premios Europeos de Medio Ambiente, Ecodiseño, Certificación AENOR de Gestión Ambiental, Premios de Responsabilidad Social Empresarial, etc. (Véase http://www.befreehome.com/es/premios.php). 

Al ver la web, me decidí inmediatamente hacer un pedido de todos sus productos, ya que, los gastos de envío, me van a costar lo mismo si compro un producto, como si compro un lote entero, por lo que, me he animado a comprarlos todos, :)  

¿Dónde se pueden adquirir estos productos? Los productos de Befree Home están  disponibles en su tienda online a través de la web www.befreehome.com donde cualquier persona preocupada por su entorno y su seguridad podrá adquirir los productos. En este sentido, la empresa también está presente en las redes sociales (facebook: www.facebook.com/befreehome ; y twitter: www.twitter.com/befreehome ), donde ofrece consejos para la utilización de sus productos y enlaces de interés sobre sostenibilidad, ecología y medio ambiente.


En definitiva, en unos días, cuando reciba el pedido, os escribiré un nuevo artículo sobre Befree Home, en el que os enseñaré todos los productos que he adquirido, y os presentaré mi opinión formalmente :)

Os dejo un link a su catálogo de productos:  http://www.befreehome.com/pdfs/Folleto_BefreeHome.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada