martes, 16 de abril de 2013

Command "Decoración del Hogar"

Los productos Command (TM) ofrecen numerosas formas de organizar, decorar y transformar tu espacio sin daños. Gracias a su innovadora tecnología adhesiva se sujetan firmemente y se retiran limpiamente estirando de la tira. ¡Sin dejar huella!


Haz transformaciones increíbles en tu hogar con las numerosas soluciones Command ganchos de uso general o decorativo, productos especiales para colgar cuadros, sujeta-cables, accesorios de baño...

Soluciones para colgar que no dañan la superficie. www.command.es

Soluciones Ingeniosas
Cocina
Baño
Oficina
Dormitorio Juvenil
Halloween
Decoración Navideña
Colgar Cuadros



¿Aún no conoces toda la gama de productos que te ofrece Command?

• Accesorios de baño
•Ganchos de uso general
•Ganchos decorativos y metálicos
•Sujetacables
•Tiras de repuesto
•Tiras y ganchos especiales para cuadros


Command  fue galardonado en España con el premio Producto del año 2011.


Muy amablemente me han enviado un paquete con varios productos:

Ganchos decorativos ovalados, color verde, morado y turquesa:

Los Ganchos Decorativos Command™ están disponibles en una gran variedad de diseños para encajar perfectamente su estilo individual y decorativo. Olvídate de los clavos, de las brocas y tacos, los ganchos Command™ son fáciles y rápidos de colgar. Usando los revolucionarios adhesivos Command™ puedes adherir en multitud de superficies firmemente incluidas paredes pintadas, madera, baldosas y más. Y se retiran limpiamente - sin agujeros, sin marcas, sin residuos pegajosos ni manchas. Puedes volver a usar los ganchos usando tiras de repuesto Command™ para que puedas colgar y descolgar, mover y re-utilizar una y otra vez. Contiene 2 ganchos, 4 tiras. Sujeta hasta 1kg.


Gancho diseño mediano resistente al agua:

También se encuentran en variedad de tamaños y sujetan una sorprendente cantidad de peso - hasta 3 kilos 400.Contiene 2 ganchos, 4 tiras. Sujeta hasta 1,4 Kg.


Mini Ganchos resistentes al agua:

Sujetan una sorprendente cantidad de peso - hasta 3 kilos 400. Olvídate de los clavos, de las brocas y tacos, los ganchos .Contiene 6 ganchos, 8 tiras. Sujeta hasta 225g.
Funciona en ambientes húmedos o mojados.


Tiras para colgar marcos y cuadros medianas:

No más agujeros de clavos, no más yeso ni escayola rajada ni residuos adhesivos. Con las tiras y colgadores para cuadros Command™ decorar se hace fácil y rápido. Un sólo Clic te indica que las tiras para cuadros se han sujetado en su sitio fuertemente. Lo mejor: cuando estás listo para quitar el marco o cambiar tus cuadros de sitio, se retiran limpiamente, sin agujeros, ni paredes toras ni residuos adhesivos. Las tiras para cuadros de Command™ vienen en tres tamaños distintos:

Tiras pequeñas para la mayoría de marcos de 20cm a 25cm;
Tiras medianas para la mayoría de marcos de 45 a 60 cm;
Tiras grandes para la mayoría de marcos de 60 a 90cm.

También están disponibles las tiras estabilizadoras que mantienen tus marcos nivelados y rectos aunque estén colgados de clavos.Contiene 4 sets de tiras. Sujetan hasta 1kg.


Agrupador de cables:

No más cables peligrosos enredados detrás del ordenador, la TV o las consolas de videojuegos. Los sujetacables de Command™ son perfectos para el trabajo o en casa, donde mantienen los cables organizados y fuera del camino de manera segura. Los sujetacables Command™ se sujetan fuertemente a una gran variedad de superficies , incluidas paredes pintadas, madera, baldosas y más. Tambien se retiras limpiamene - sin agujeros, marcas, residuos pegajososo ni manchas- y su necesitas re-organizar los cables, es tan fácil como aplicar tiras de recambio de COmmand™ para poder usar los sujetacables una y otra vez. Contiene 2 agrupadores y 3 tiras.


Memo Clip:

Los Memo Clips de Command™ hacen más fácil la decoración. Son perfectos para colgar fotos, notas, horarios y dibujos sin marco. Se sujetan firmemente en madera, baldosa, metal y superficies pintadas pero se retiran limpiamente - no dejan agujeros, ni marcas, ni residuos pegajosos ni manchas.Cada pack contiene 6 clips y 8 tiras.



Jabonera Niquel Satinado:

Los Accesorios de Baño Command™ aguantan la humedad incluso ambientes mojados y se adhieren a una gran variedad de superficies como cristal, baldosa, espejo, fibra de vidrio, madera o superficies pintadas. Se sujetan firmemente y se retiran limpiamente. Son una excelente alternativa a las ventosas tan poco fiables y estéticas. Los accesorios de baño Command™ pueden ser retirados para limpiar, se pueden meter en el lavavajillas y reorganizar es tan sencillo como aplicar unas tiras de repuesto, tiras resistentes al agua. Contiene una jabonera y 2 tiras.



Me ha encantado todos sus productos, es una manera de tenerlo todo organizado y gracias a sus productos tan originales tengo la casa decorada, os lo recomiendo son geniales...

Muchas gracias Command por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario