viernes, 12 de abril de 2013

Punto de Té

Disponen de una cuidada selección de té y accesorios, como también una amplia gama de hierbas aromáticas para cachimbas, accesorios para fumadores, Narguiles/Shishas..

Ponen a nuestra disposición su página web para que podamos comprar té online y tenerlo en cada al día siguiente.

Se esfuerzan en dar el mejor servicio Online, como lo hacen en su tienda física. Su compromiso es compra hoy y disfrútalo mañana. Tienen la posibilidad de entregar el Sábado con un suplemento extra, si necesitas tu producto con urgencias, comunícaselo y te lo harán llegar. Están siempre disponibles por lo que si encontramos algún error en la página o tenemos problemas para comprar, se lo hacemos saber y en el menor tiempo posible solucionan nuestro problema. Su deseo, conseguir ser nuestra tienda de té favorita.

Tienen disponible para comprar online, té rojo Pu erh, aromatizados o puros, de la mejor calidad, de la provincia de Yunnan, los tés verdes más selectos (Gyokuro, Bancha, Kokeicha...), Té negro de una altísima calidad, los tés blancos de los mejores brotes...los famosos tés azules o también conocidos como Oolong o wú lóong, de la mejor calidad únicamente.

Muy amablemente han querido colaborar con mi blog, enviándome esta cajita con estas cuatro variedades:


- Té verde cereza japonesa
- Rooidos de pera y chocolate
- Té negro aroma de castañas
- Té rojo Pu Erh modela-té


Os recomiendo que visitéis su pagina web:

http://puntodete.com/

Muchas gracias Punto de Té por vuestra colaboración.

1 comentario:

  1. el te negro con aroma de castañas debe estar riquisimo.le echare un ojo a la web.
    besos

    ResponderEliminar