domingo, 5 de mayo de 2013

Befree Home (2) Productos

Aquí estoy de nuevo con este articulo donde os prometí que os contaría que tal me a ido con estos productos Befree Home.

Son una maravilla y 100% efectivos, os voy hablar de ellos, uno por uno:

Sus productos:

Hidrogel absorbente

Ya puedes recoger de una manera rápida  cómoda y sencilla cualquier derrame de base acuosa producido sobre todo tipo de superficies del hogar, dejando un agradable aroma, es un producto súper absorbente.
Su uso: espolvoreamos una pequeña cantidad del producto por la totalidad de la superficie del derrame y dejamos actuar unos segundos, hasta que el producto con la sustancia derramada forme un gel seco de color levemente azulado.
El hidrogel absorbente se puede recoger con una escoba y un recogedor y depositar en la basura orgánica. Los restos de productos pueden retirarse también mediante un aspirador. El residuo no resulta peligroso.

Este producto es una maravilla, el otro día vertí un poco de leche, eche un poco de este producto y lo deje actuar, se formo un gel que recogí con el cepillo, me encanta, es fácil de utilizar, cómodo de limpiar y un ahorro de tiempo.


Ecolimpiador baños:

Limpia en profundidad baños e inodoros, eliminando la suciedad incrustada dejando un agradable aroma.
Elimina la cal y el óxido sin restar brillo a tus inodoros.
Su uso: Aplicamos el producto bajo el borde del inodoro. Para reforzar su acción en la limpieza de baños, dejar actuar durante unos minutos antes de aclarar.
Para la limpieza de baños es necesario verter un poco de producto en una bayeta húmeda y realizar la habitual limpieza.

Utilice este producto para limpiar mi baño, es muy efectivo y deja un agradable aroma.




Limpiador desinfectante:

Producto especialmente diseñado para el cuidado de los más pequeños del hogar con un alto poder bactericida.
Con el limpiador desinfectante te aseguras la limpieza y desinfección de cualquier superficie excepto en aquellas porosas o  sobre alimentos.

Lo he utilizado para limpiar la mesa del comedor, donde pintan y juegan los niños...tiene un olor normal, pero actúa dejándolo limpio y sin bacterias.


Multiusos enzimático:

Realiza una limpieza y desengrase eficaz de todo tipo de superficies de manera rápida, sencilla y eficiente (cristal, vidrio, plástico, acero inoxidable, granito, madera laminada, y material cerámico,etc...).
Ideal para una limpieza ecológica del hogar y respetuosa con la salud de quien lo utiliza.
Su uso: Aplicamos el producto directamente en la superficie y dejamos actuar unos segundos. A continuación, recogemos con una bayeta limpia y húmeda y secamos con un paño. Si la suciedad está reseca o si las superficies o utensilios tienen gran cantidad de grasa es recomendable aplicar el limpiador multiusos y dejar que actúe unos minutos.

Lo aplique en mi cocina de gas, tenia manchas de grasa y en varios minutos la grasa salio sin tener que hacer muy esfuerzo con la bayeta, es buenísimo.


Purificador ambiental:

Este producto da un paso más, bloqueando y neutralizando esos malos olores y ambientes cargados, respetando el medio ambiente y la salud de quien los utiliza. Es un producto biológico formulado con enzimas y agentes desodorizantes orgánicos.
Su uso: Aplicamos en ambientes, pulverizamos al aire. Para aplicar en superficies, hacerlo directamente sobre los focos de los malos olores.

Utilice este producto en mi coche, no tengo por costumbre abrir las ventanas para ventilar y pulverice al aire y la verdad que el coche ya olía diferente,  ya no estaba cargado y con un olor bastante agradable, me gusto mucho.


Eco antical:

Limpia en profundidad y elimina eficazmente las incrustaciones sin dañar las superficies tratadas, para la limpieza de duchas, lavabos, urinarios, bidets, bañeras, griferías, mamparas, etc.
Su uso: Aplicamos el producto pulverizando sobre las superficies a limpiar y dejamos actuar unos segundos. A continuación, recogemos con un paño humedecido para retirar la suciedad. En caso de suciedades persistentes puede ser necesario frotar. Una dosificación adecuada permite ahorrar y reducir el impacto ambiental.

Limpie la ducha con este producto y quedo perfectamente limpio.


Todos los productos han sido ecodiseñados, minimizando el impacto ambiental desde la obtención de las materias primas hasta el desecho por parte del usuario.

Estos productos Befree Home están disponibles en su tienda online:  www.befreehome.com
También esta en facebook: www.facebook.com/befreehome

Animaros a probarlo no os arrepentiréis Emoji

Muchas gracias Befree Home por vuestra colaboración.

1 comentario:

  1. Conozco algunas empresas de limpiezas madrid que utilizan estos productos en sus servicios con unos buenísimos resultados. Así que corroboro tu recomendación! Es una maravilla poder encontrar desinfectantes con tan buenos resultados que además cuidan del medio ambiente.

    ResponderEliminar