lunes, 6 de mayo de 2013

Dermoestética del Sur "Biocare"

Biocare, es la marca de los productos de alta gama y calidad de higiene y cuidado infantil pensado para los niños.
Estos productos solo pueden encontrarse en farmacias.


Muy amablemente me enviaron varios productos que os enseño a continuación:

Champú Infantil: Esta pensado en la higiene capilar del niño, aportando suavidad y permite un uso diario, es un champú que con tan solo un lavado queda perfectamente limpio aportando un aroma bastante agradable, no irrita los ojos, hipoalergénicos, pH acido 5.5
Envase: 250ml.

Gel de Higiene Infantil: Este gel es ideal para niños, adolescentes y adulto, indicado para pieles atópicas, delicadas y sensibles. Este gel es bastante espumoso, huele super bien, hidrata bastante eliminando la sensación de sequedad, picor y enrojecimiento de la piel. pH 3.5
Envase: 400ml.

Aceite de Baño y Ducha al aceite de oliva: es un producto emoliente para pieles infantiles sensibles y alipídicas del lactante y primera infancia, también puede ser usado por adultos. Este aceite es un masaje regenerador y nutriente indicado sobre todo para las pieles secas y además deja tu piel suave, hidratada y perfumada, me encanta.
Envase: 400ml.

Emulsión Hidratante: es un producto emoliente para las pieles secas, descamadas y sensibles de los niños. Destaca por su intenso y duradero poder de hidratación, reduciendo el resecamiento y notando un rápido alivio de la tirantez. 
Envase: 400ml.

Pasta al Agua: Protección de la Epidermis Glútea. Es una crema pañal específica para el cuidado dermo-reparador de la epidermis glútea del recién nacido y del bebé, su fórmula combate las principales causas de las irritaciones, escoceduras y rojeces provocadas por el pañal, hipoalergénica, sin perfume. 
Envase: 100ml.

Protector Solar Spf 30 Alta:  es un producto especial para todo tipo de pieles infantiles, indicado para niños desde el nacimiento hasta el comienzo de su desarrollo. Textura siliconada para que no dejes la piel desprotegida, resistente al agua, protegiendo la piel de tu bebe de los rayos solares.
Se extiende rápidamente y permite la piel respirar, con factor de protección SPF 30.
Envase: 100ml.

El día 7 hasta el 14 de Mayo empieza una promoción de Biocare en la web www.boutiquesecret.com

Solo tenéis que registraros en la web y podéis adquirir los productos a mitad de precio que se vende en canal farmacia.
En una grandísima oportunidad para adquirir los productos!!!!!!

En esta web, con sólo registraros y notificar el pedido, te envían las unidades a casa directamente, así que para quien tenga poco tiempo para andar comprando o yendo a la farmacia, es una muy buena ocasión.

Es una web es de confianza.

Animaros a probar estos productos para tu bebe, su relación calidad/precio es inmejorable.

http://www.cuidadosbiocare.com/

http://www.dermoesteticadelsur.com/index.php?option=com_virtuemart&view=category&virtuemart_category_id=22&Itemid=275&lang=es

Muchas gracias Dermoestética del Sur, S.A. por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario