domingo, 13 de octubre de 2013

Instituto Español Perfumería y Cosmética

Instituto Español, fue fundado en 1903. En la tradición de la mejor perfumería Europea, su empresa viene participando desde que comenzara su actividad en la elaboración de sus aguas de colonias y productos de perfumería y cosmética.
En la actualidad, mantienen muchas de sus marcas históricas, como Gotas de Oro o Ánfora, y continúan con el mismo desarrollo comercial con la perfumería y cosmética como principales líneas de negocio.

Con las instalaciones localizadas en Hinojos, (Huelva), la política de Instituto Español, es trabajar cada día por mantener un crecimiento sostenido, aumentar las ventas nacionales como la exportación a nuevos mercados, con productos de alta calidad y nuevas tendencias, siempre a los precios más competitivos.

Muy amablemente han querido colaborar con mi blog enviándome varias muestras, hoy voy hablaros de tres de sus hidratantes, Avena, Aloe y Leche, a continuación os hablo mas detalladamente:


LECHE HIDRATANTE INSTITUTO ESPAÑOL
El body milk hidratante de instituto español aporta a nuestra piel todas las propiedades que esta necesita, gracias a su fórmula con leche y vitaminas, nutre e hidrata de forma intensiva y refuerza la barrera protectora de la piel, para prevenir su sequedad.

Ideal para después del baño o ducha.

Fórmula enriquecida con proteínas
Regenera su piel
Suaviza su piel
Equilibrio hipolipídipo


LECHE HIDRATANTE ALOE VERA
Leche Hidratante Aloe Vera, gracias a sus componentes naturales, proporciona una excelente hidratación obteniendo una piel más fresca, joven y saludable.

Utilizada después del afeitado, da excelentes resultados, ya que en pocos instantes regenera muchas de las células rotas al paso de la cuchilla de afeitar, proporcionando sensación de gran alivio.

Igualmente, en este sentido, es muy eficaz utilizado después de la depilación: evita erupciones, granitos y rojeces, cerrando rápidamente los poros dilatados.

Hidratación
Cierra los poros
Regeneradora
Suavidad


LECHE HIDRATANTE AVENA INSTITUTO ESPAÑOL
La leche hidratante de Avena de Instituto Español presenta propiedades calmantes, emolientes e hidratantes sobre la piel pero en GRAN FORMATO, para los grandes consumidores.

Un envase novedoso que te ayudara a usar la Leche Hidratante de una manera más cómoda para toda la familia. Prueba el nuevo formato 950 ml y disfruta de sus ventajas. La Leche Hidratante de Avena es excelente en pieles maduras, sensibles o resecas. Formula de rápida absorción.

Elasticidad
Suavidad
Nutrición
Formato plus


Las tres hidratantes deja mi piel fresca y bastante hidratada, me gusta su olor, ya soy adicta a sus hidratantes...me encantannnn

Os dejo sus enlaces para mas información y lo visitéis, os gustara:

Muchas gracias Instituto Español por vuestra colaboración.

1 comentario:

  1. has probado o sabes si la leche corporal para pieles atopicas? ya que recien ayer vi que en mi pais, uruguay, venden algunas cremas del instituto español y me interesaria saber si hacen bien

    ResponderEliminar