martes, 19 de noviembre de 2013

Young Mi Cosmetics

Young Mi Cosmetics, nace con un único objetivo, poner a disposición del mercado español los últimos avances de la cosmética coreana. Los artículos cosméticos mas novedosos de cuidado de la piel, maquillaje y belleza. Aquí conocerás las distintas gamas de productos de acuerdo a tu tipo de piel, siempre con la mejor calidad y precio moderado. Encontrarás las mejores soluciones para encontrarte mas bella.

Se centran fundamentalmente en la investigación cosmética y realizan múltiples pruebas para seleccionar los mejores productos para sus clientes.

Es diferente por tanto de otras compañías que compran sus productos en los mercados al por mayor y venden en el extranjero. Garantizan así la autenticidad y frescura de los productos que ofrecen. En Young Mi saben que su mayor activo son sus clientes y por ello, sólo eligen los mejores productos.

Mascarilla Facial, Blueberry
Esta mascarilla facial con extracto de arándano normaliza la baja tasa de colágeno y mantiene la piel suave gracias a la vitamina C contenida en el extracto de esta baya. Transforma la piel áspera y grasa en clara e hidratada. Cierra los poros y mantiene la piel elástica.


Mascarilla Facial, Paprika
Esta mascarilla facial nutritiva e hidratante, es ideal cuando la piel pierde vitalidad y se siente seca. Los componentes del extracto de paprika son excelentes para purificar la piel, fortalecer los capilares y la mucosa de la célula, favoreciendo una piel sana y limpia.


Mascarilla Facial, Mulberry
La mascarilla con extracto de mora calma e hidrata en profundidad, tiene C3G (pigmento natural) que es antioxidante y gran cantidad de vitamina C.


Mascarilla Facial, Double Layered Aloe
Mascarilla facial refrescante. El extracto de aloe mejora la elasticidad de la piel, haciendo que gane firmeza y vitalidad. Al mismo tiempo, el ácido de regaliz y el ácido hialurónico suavizan la piel áspera gracias a su efecto hidratante, ayudando a que la piel luzca sana y luminosa.


Mascarilla Facial, Double Layered Cucumber
Esta mascarilla facial con extracto de pepino, que posee efectos calmantes y astringentes, hidrata y nutre la piel dañada por los rayos ultravioletas y la mantiene hidratada y con aspecto natural. El pepino reduce los signos de envejecimiento y suaviza y limpia la piel gracias a su contenido de vitamina C y caroteno.


Todas estas Mascarillas Faciales son buenísimas y su uso es igual para todas: Con el rostro limpio y seco, sacar la mascarilla del sobre y colocar sobre la cara empezando por la zona de los ojos, presionando suavemente. Dejar actuar 15-20 min. Retirar la mascarilla y masajear la piel ligeramente para que absorba el sobrante de producto. Uso recomendado: 1 o 2 veces a la semana.

Aqua anti-wrinkle cream
Crema de gran efecto hidratante, ayuda a eliminar las pequeñas arrugas y mejora la firmeza de la piel recuperando su elasticidad. La adenosina y el extracto fermentado de pseudoalteromonas de esta crema, transforman la piel cansada y seca en un cutis firme y lleno de energía.
Indicada para pieles normales, secas, mixtas y sensibles. 


Aqua 24-moist emulsion
Emulsión hipoalergénica con aceite de semilla de argán y trehalosa que hidratan de forma intensiva la piel y proporcionan una tez luminosa. Su acción antioxidante protege la piel de los efectos dañinos del medio ambiente. Se absorbe rápidamente y mantiene la piel saludable y fresca durante todo el día.
Indicada para todo tipo de pieles.


Aqua 24-moist toner
De absorción rápida y no pegajoso, este tónico mantiene hidratadas las capas más profundas de la piel, proporcionando a las más superficiales una textura suave y aterciopelada. Recupera el equilibrio de la piel facilitando un aspecto fresco y tonificado.
Indicado para todo tipo de pieles. 


Para mas información o realizar algun pedido os dejo sus enlaces:

A que estas esperando para probar tu mascarilla??

Muchas gracias Young Mi Cosmetics por vuestra colaboración.

1 comentario:

  1. Gracias a ti Miriam por tu interés, esperamos que te gusten los productos y si tienes alguna duda, contáctanos, nos encantara poder ayudarte.

    ResponderEliminar