miércoles, 9 de abril de 2014

Tampico

Tampico es un concentrado de zumo de frutas SIN COLORANTES, CONSERVANTES NI AZÚCARES añadidos, apto para todas las edades!!!
Las bebidas de Tampico contienen un 9% de zumo, un 100% de la vitamina C diaria recomendada por cada 240 ml, no presentan azúcares, colorantes ni conservantes ni gluten.

Tampico, producto líder de bebidas de zumo refrigeradas en Estados Unidos ya está en España. Casi 30 años después del lanzamiento de su primer producto “citrus punch”, y multitud de variedades que han sacado durante años, da el salto a Europa y se comercializa en España a través de SIC ALCENARA S.A, una de las principales compañías a nivel de alimentación y bebidas en nuestro país.
Actualmente Tampico se distribuye en más de 50 países, y en los últimos años ha incrementado sus ventas un 10%. Su mayor cuota de mercado es Estados Unidos, donde alcanza un 24,60% del total. En pleno proceso de expansión de mercados, llega a España con su producto estrella “citrus punch”.


He recibido varias botellas para probarlas, en mi casa nos ha gustado muchisimooo, esta muy bueno, dulce y lo mejor que aporta Vitamina C, tan esencial para nuestro organismo, tanto para ti como para los mas peques y mayores...a primera impresión parece simplemente un zumo de naranjas, pero cuando lo bebes te das cuenta del gran sabor de variedades de frutas, en definitiva, una bebida refrescante con un 9% de zumo, esta riquisimoooooo...


Para mas información os dejo su enlaces;

Muchas gracias Tampico por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario