jueves, 8 de mayo de 2014

Jamones Blázquez

Jamón y embutidos ibéricos con un sabor cautivador de intensidad inigualable. Calidad, elaboración artesanal y proceso natural. Empresa familiar con más de 80 años.


Fue en Salamanca, donde el campo es tierra abierta adornada por encinas y bellotas, donde el cerdo de esta tierra busca crecer y ser….
Donde la familia Blázquez, en 1932 fundó la empresa de jamones, basada en la sabiduría de los artesanos de aquel tiempo.
Desde entonces Jamones Blázquez, hoy ya dirigida por la tercera generación, sigue apostando por los procesos naturales en la elaboración de excelentes jamones, paletas y embutidos ibéricos.
Más de 80 años de experiencia bien dan para tener una historia, una verdadera identidad y mil anécdotas que contar mientras trabajan en lo que más les gusta: Hacer jamones exclusivos capaces de proporcionarte un placer infinito.

Productos: JAMÓN, PALETAS, EMBUTIDOS IBÉRICOS FRESCOS ( PLUMA IBÉRICA, SECRETO IBÉRICO, SOLOMILLO IBÉRICO, PRESA IBÉRICA, CARRILLERA IBÉRICA) LONCHEADOS Y ENVASADOS.


Hace una semana he recibido dos muestras de su producto estrella, Jamón Ibérico de Bellota Admiración, está, puffff, para chuparse los dedos, es todo una delicia para el paladar, se funde en la boca, muy tierno y rico rico...uno de los mejores jamones que he probado sin duda...le doy un 10, excelente.





Salmorejo con Jamón Ibérico de Bellota Admiración "Jamones Blázquez"

Ingredientes:
1 kilo de tomates maduros
100 gramos de pan duro
1 vaso de aceite de oliva
50 gramos de jamón ibérico de bellota admiración "Jamones Blázquez"
1 huevo cocido
1 cucharada de vinagre
1 diente de ajo
Una pizca de sal

Pelamos los tomates y se ponen en un recipiente donde luego lo trituramos, en dicho recipiente se incorpora el pan previamente humedecido, el diente de ajo picado, el vaso de aceite, el vinagre y la pizca de sal.



Pasamos todo por la batidora de manera que quede muy fino y sin pepitas. 



Se deja reposar un par de horas en la nevera y antes de servir se añaden el huevo picado y finas tiras cortadas de jamón ibérico de bellota admiración. Y listo!!!!!!



Que os parece??? a que tiene una pinta estupenda???
Os invito a que os deis una vueltita por su web para mas información o realizar algún pedido;
Web: http://www.jamonesblazquez.com/
Correo Electronico; info@grupo-blazquez.com
Facebook; https://www.facebook.com/JamonesBlazquez



Muchas gracias Jamones Blázquez por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario