viernes, 30 de mayo de 2014

Muestras Premium, Femenina y singular

Como ya os hable en anteriores posts, Muestras Premium surge con el único objetivo de acercarte los productos más novedosos del mercado y de las principales marcas, mediante un sistema de suscripción.
Cada mes te envían una caja con una cuidadosa selección de productos de calidad y de las marcas más reconocidas y novedosas del mercado.
Así, puedes probar los nuevos artículos de belleza, perfumería, cosmética, salud, alimentación, hogar y mucho más, antes de comprarlos.
Su caja no contiene muestras de un sólo uso, sino Muestras Premium, de tamaño real o de viaje, para que puedas formarte una opinión certera de dichos productos.
Trabajan con marcas de primer nivel y las más novedosas del mercado.


Como funciona?

1.-Suscríbete por sólo 15,91 € al mes para recibir al menos 5 productos tamaño real o viaje de las mejores marcas seleccionados para tí.
2.-Recibe cómodamente la caja en tu casa cada mes. Puedes darte de baja cuando quieras, sin ningún tipo de penalización, y en un sólo clic.
3.-Una vez probados puedes completar las encuestas y conseguir puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos.

A continuación os enseño los productos de la cajita que he recibido de Muestras Premium:




ESPONJA KONJAC ORIGINAL BLANCA, MAGIC COAST
Esponja redonda para la limpieza facial con unas cualidades y particularidades que la hacen muy especial. Está fabricada a partir de una planta milenaria originaria de Asia llamada Konjac. Que a su vez es una planta muy usada en la alimentación de los japoneses por su alto contenido en fibra y sus propiedades.
En los nutrientes de esta planta podemos encontrar: fósforo, magnesio, hierro, sodio, potasio, vitaminas A,E,D,C, etc. Las propiedades del Konjac se han empezado a usar en la cosmética y belleza hace aproximadamente un siglo.

Absorbe la suciedad, el aceite y las bacterias, mientras que limpia suavemente los poros.
La esponja hay que humedecerla con agua tibia y hacer movimientos circulares sobre el rostro.
Me ha sorprendido bastante, me encanta, deja mi cara limpia y resplandeciente.


PINZAS DE DEPILACIÓN CON LUZ LED
Las pinzas de precisión aferran firmemente hasta los pelos más cortos y finos y no se deslizan de tu mano. Gracias a su minilinterna incorporada podrás iluminar la región a depilar descubriendo los pelos "invisibles".
Me encanta, muy útil con su luz y depilan muy bien.


BEBIDA DE ARROZ ALPRO, CENTRA LECHERA ASTURIANA
Una nueva y refrescante bebida 100% vegetal, baja en grasas, sin azucares añadidos, sin gluten o lactosa, muy fácil de digerir. La nueva bebida de Arroz te permite disfrutar de las propiedad beneficiosas de un cereal como el arroz e incorporarlo a tu dieta fácil y sencilla. Ademas, tiene un sabor refrescante, una textura ligera y está enriquecida con calcio y vitaminas B12 y D.
Esta buenísimaaa, y lo mejor que es muy sana para nuestro organismo..


PAN TOSTADO MUESLI, RECONDO
¡Empieza el día dándote un ligero capricho! Disfruta cada mañana del Pan Tostado Muesli de Recondo: delicioso y equilibrado.
La combinación perfecta de frutas y cereales para sentirte a gusto con tu figura.
Esta muy bueno...se puede pedir algo mas??


DE TAPAS PATATAS BRAVAS Y PATATAS ALI OLI, CARRETILLA
Queremos que disfrutes de ese “momento bar” y lo puedas llevar contigo a otros lugares como casa, el trabajo, la playa…
Las Tapas Carretilla nos ofrecen un momento único y divertido, manteniendo la naturalidad, garantía y confianza de siempre.
Patatas Bravas, Patatas Ali Oli o Ensaladilla Rusa. Tapas listas para consumir que no necesitan frío para su conservación. Sin conservantes y con la garantía de la marca Carretilla.

¡Marchando una de Bravas y una de Ali Oli! están muy ricas.




PINKCOW
Es un refresco de última generación, versátil y único.
No es una bebida energizante –no contiene ningún tipo de excitante.
Sus extractos naturales despiertan tu lado más positivo.
Huye de las copias con un sabor único: afrutado, fresco, cálido pero con carácter. Un cóctel de notas evolutivas totalmente innovador.
Tan sólo contiene 10kcal/100 ml.
Es una bebida inspirada en la mujer, pero es ideal para todos los públicos.
Sin límite de consumo diario, no tiene contraindicaciones.
Con PINKCOW nace en España el REFREMIXER: la bebida no alcohólica más original del mercado y la base perfecta para combinar con cualquier destilado.

Ha sido especialmente diseñada para potenciar el sabor de cualquier destilado sin enmascararlo ni anularlo.
Es la primera bebida analcohólica de España respetuosa con el medio ambiente que cuenta con el Certificado Huella de Carbono de Energcocina.  
A la venta en El Corte Inglés. Os invito a que no dejéis de probarla porque os sorprenderá..


DINADAX, PHARMADIET
El MIX de nutrientes, vitaminas y minerales que te dan MAX Energía, MAX Concentración y MAX Defensas.
Es un complemento alimenticio original y divertido que te aporta beneficios saludables. Con la Máxima calidad en su elaboración e ingredientes. Disfruta con Dinadax de todo el sabor: yogur, fresa o cola y llévalos donde quieras sin necesidad de conservación en frío.
Sin estimulantes ni colorantes artificiales, puede tomarse cada día y está indicado para toda la familia.

Dinadax Energy: a base de Jalea Real fresca y enriquecidas con Vitaminas del grupo B (B1 y B6). Tónico y revitalizante. Sabor fresa.
Dinadax Sapiens: a base de colina, Ácido Linolénico (Omega 3), Ácido Linoleico (Omega 6), Ácido Oleico (Omega 9), Vitaminas del grupo B (B1, B3, B5, B6, Ácido Fólico, Biotina, B12), Vitamina C y Zinc para incrementar el rendimiento intelectual.  Sabor cola.
Dinadax Active: a base de fermentos lácticos vivos (Lactobacillus casei y Lactobacillus sporogenes), fructooligosacáridos, Jalea Real fresca y yogur natural en polvo que ayuda a aumentar las defensas. Sabor yogur.

Están muy buenos y lo mejor que ayuda a nuestras defensas...



Si os suscribís y durante el proceso de registro ponéis el código COCINAPRINCIPIANTE , vuestra primera caja os costará 9.99€. Así que aprovecharlo!!
En general, creo que es una caja muy completa y a la que se le puede dar uso a todo lo que viene. Así que estoy muy contenta con ella.

No lo dudéis más y SUSCRIBIROS AHORA!!!!!!!!!

Muchas gracias Muestras Premium por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario