martes, 6 de mayo de 2014

Muuglu "Bollería vegana sin alérgenos"

Es la primera empresa andaluza dedicada a la elaboración de productos frescos de bollería vegana sin alérgenos. Elaborados artesanalmente con materias primas de la mejor calidad, certificadas libres de trazas de alérgenos. Su calidad está avalada por la certificación de "Producto Excelente" concedida por la Sociedad Andaluza para el Estudio de Intolerancias Alimentarias SAEIA.


Su objetivo es ofrecer productos frescos de bollería artesana sin alérgenos (0% gluten, leche, huevo, soja y frutos secos), cien por cien vegetales, naturales, saludables y de calidad.

Los dos grandes pilares que sustentan a esta marca y que mueven la filosofía de su empresa son el respeto y el compromiso. 

Premios: Desde el pasado día 1 de julio los productos Muuglu tiene la calificación de "Producto Excelente" concedida por la Sociedad Andaluza para el Estudio de Intolerancias Alimentarias SAEIA. 
Además también tenemos el sello "SABOR A MÁLAGA" concedido por la Diputación Provincial de Málaga.

Productos: Muffin, Muffin de cacao, Carrot Cake (pastel de zanahoria) y Plum Cake (bizcocho de naranja).










He tenido el gusto de probar su bollería junto con mi cafelito de todas las tarde, todo esta buenísimos, tiernos y muy esponjosos...Ya lo habéis probado???
Os invito a daros una vueltita por su web para mas información;

Todos productos Muuglu los podéis encontrar en los Supermercados El Corte Inglés e Hipercor de Andalucía con motivo de la feria promocional "Sabor a Málaga". Una marca promovida por la Diputación de Málaga para la promoción de los productos típicos de la provincia. 
Esta feria empezó ayer día 11 y estará hasta el próximo 3 de mayo

Donde mas podéis encontrar estas delicias??? Pincha aquí...:-P


Muchas gracias Muuglu por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario