martes, 24 de junio de 2014

Giraldo Contigo

En Giraldo quieren hacerte la vida más fácil, ofreciéndote lo mejor de su cocina. Ellos lo hacen por ti, dedican tiempo y conocimiento a estos platos preparados, para que tu tiempo se los dediques a lo realmente importante: a los tuyos.

Sus productos; Bacalao pil pil con aceite de oliva virgen extra, bacalao a la vizcaina, carrillera de ternera al vino tinto, pimientos de piquillo rellenos de bacalao en salsa de pimientos, pimientos de piquillo rellenos de carne en salsa de hongos, pollo con gambas, ensalada de bacalao, merluza en salsa verde, callos a la vizcaina, patatas cocinadas listas para hacer tortilla, patatas cocinadas listas para hacer una tortilla sin cebolla, salteado de bacalao listo para hacer una tortilla, chipirones en su tinta con su aceite de oliva, la tortilla de la abuela.



Hace unos días me enviaron unas muestras de uno de sus productos recientemente sacados al mercado y que está teniendo muy buena aceptación. Se trata de “La Tortilla de la Abuela”.
Esta buenisimaaaa, muy tierna y me encanta su sabor.



Es muy fácil de elaborar;




El resultado final;


A que tiene una pinta??esta muy ricaaaaa, os invito a que la probéis y me contéis vuestras opiniones, porque os aseguro que os gustara tanto como a mi, no os arrepentiréis...

Podéis adquirir sus productos en su Tienda Online; http://www.giraldococinamosporti.com/ como se puede encontrar en Eroski, Simply, Consum y están actualmente en negociaciones con varias grandes superficies para la comercialización.

Muchas gracias Giraldo por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario