lunes, 23 de junio de 2014

Grefusa "NatuChips Aceite de Oliva y Sal Marina"

Grefusa es sinónimo de diversión, calidad e innovación. Tres conceptos que se han convertido en referente en el sector y que sus marcas impulsan cada año a través de sus numerosos lanzamientos. 
Escuchar de forma activa a sus consumidores, ser capaces de desarrollar propuestas sorprendentes y hacer productos que “estén y que sean muy buenos”, combinando los mejores sabores con ingredientes de máxima calidad. Lanza al mercado una media de 15 novedades al año, de las que se consumen más de 300 millones de bolsas.
Estos son los secretos que les permiten obtener el reconocimiento del público, que les elije cada día para saborear sus momentos de ocio con sus marcas Pipas G, El Piponazo, MisterCorn, Gublins, Papadelta o Snatt´s. 


Lo nuevo de Grefusa, es NATUCHIPS, los nuevos snatt´s, chips horneados, sabrosos, crujientes y ligeros con ingredientes 100% natural y un 70% menos de grasa que las patatas fritas clásicas.
Elaborados a base de cereales, patata y soja, mediante un proceso de horneado a alta temperatura, innovador y saludable. Nunca fritos!!!.

Nuevas Natuchips Aceite de Oliva y Sal Marina


No sólo son saludables, sino que también son saciantes.

La fibra de los alimentos que incluye sacia el apetito y favorece el tránsito intestinal. Lo cual, unido a su intenso sabor, nos recuerda las tardes de verano disfrutando de unas patatas y una cola ( o una cervecita), con toda la tradición de la dieta mediterránea.

Otro beneficio que tienen las Naturchips es que es un alimento apto para celiacos, pues no llevan gluten.

Si a esto le añadimos sus pocas grasas y que tampoco lleva colorantes artificiales ni conservantes puesto que es un producto horneado sin ellos, a mi parece un tentempié perfecto.

Os dejo un vídeo de las Nuevas NatuChips Aceite de Oliva y Sal Marina
http://www.youtube.com/watch?v=NJ0XcxTIDt4

Los sabores que encuentras son:

Natruchips de Tomate, queso y orégano
Natruchips de Barbacoa
Natruchips de Queso y especias
Natuchips Aceite de Oliva y Sal Marina


Hace unos días he recibido las Nuevas NatuChips Aceite de oliva y Sal Marina, me encantan, no podrás resistirte a comerte toda la bolsa en cuanto las pruebes ...ummmmm buenísimas, se pueden comer solas o acompañadas como hice yo...riquísimos los nuevos snatt´s, sin palabras :-P





Crema de calabacín con Snatt´s NatuChips Aceite de Oliva y Sal Marina


Ya has probado el NUEVO NATUCHIPS DE ACEITE DE OLIVA Y SAL MARINA????
Cambia el chip con NatuChips!!!!!!!!!!!

Muchas gracias Grefusa por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario