martes, 1 de julio de 2014

MiChupete personalizado

MiChupete es un chupete estilizado y personalizado con el nombre de tu hijo, u otro tipo de texto personal que se prefiera grabar de manera permanente. De esta manera el chupete de tu niño se hace fácil de identificar, y se garantiza que el nombre o texto no se desvanecerá con el tiempo, sin importar cuanto se lave y esterilice.

En la guardería, en la casa o en cualquier otro lugar donde niños pequeños interactúen, MiChupete es gran ayuda eliminando la pérdida y cambios constantes de chupetes, además de prevenir la transmisión de gérmenes y bacterias.

Los chupetes personalizados vienen en diferentes colores y modelos, y están disponibles en ortodoncias, simétricos y redondos, todos fabricados en silicona o látex. El chupete es fabricado para MiChupete por los principales productores de chupetes del mundo.

A continuación os muestro algunos tipos de chupetes;

Chupete BabyNova



Chupetes diferentes de Nûby/Luv n'care



Sujetachupetes y cajitas para chupetes


Mas estilos diferentes de chupetes






Habéis visto que chupetes tan chulos?? si tenéis que hacer algún regalito, es un regalo bastante original y divertido, apuestan por la mejor calidad de los productos que venden y a precios muy bajos.
Os enseño los chupetes que he recibido para mi bebe;



Que os parece?? a que os gustan tanto como a mi???
Para mas información o realizar algún pedido os dejo sus enlaces;
Web: http://www.michupete.es/
Facebook: https://www.facebook.com/Michupete.personalizado/timeline


Muchas gracias MiChupete por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario