jueves, 25 de septiembre de 2014

MiFarma.es

MiFarma, es una Farmacia Online Especializada en la venta online de productos de farmacia, con farmacéuticos especializados desde hace más de 25 años. Además disponen de ofertas y descuentos para comprar por internet.


MiFarma.es una farmacia online que pertenece a la Farmacia Navarro, la cual cuenta con una experiencia de más de 30 años en la que siempre ha asesorado, aconsejado y ayudado a sus clientes en lo referente a temas sanitarios.

MiFarma.es se ha desarrollado para realizar la venta online de Parafarmacia de productos de calidad y con la mayor confianza que da una Farmacia.

Su objetivo es hacer mucho más fácil las compras online de productos de Farmacia, Parafarmacia, Cosmética, Bebés... Y por ello nos agradecen todas las propuestas para mejorar su servicio.  

Les puedes encontrar aquí:

Oficinas de MiFarma.es
MiFarma Tienda Online S.L B-02518041
Polígono Industrial Campollano
C.P 02007   Albacete (Castilla La Mancha)
Telf: 967 11 55 01

Farmacia Navarro
Ldo: J.Pedro Navarro 5.137.119T
Calle Virgen nº 76
C.P 02100 Tarazona de la Mancha
WhatsApp: 670 96 30 44

Me he decidido a probar, Tester Talika Eyebrow Lipocils Crecimiento Cejas de 10 ml:
http://www.mifarma.es/eyebrow-lipocils-de-talika-crecimiento-cejas


Este gel retraza naturalmente la línea de sus cejas para que la mirada recobre toda su expresividad.
Estimula su crecimiento, las hace más nutridas y resistentes. Su acción condicionante conjugada con su comodidad de aplicación seducirán a todas las mujeres.
Es incoloro e inodoro, penetra muy rápido, para ser aplicado tanto por la noche que por la mañana debajo de cualquier maquillaje.
Aplicación : Aplicar en la base de las cejas.

Me decidí a probarlo haber si funcionaba, ya que tengo algunas calvas y las cejas muy finas, y la verdad es que aparecen nuevos pelos rellenando las calvas, estoy muy contenta.

Con sólo poner este cupón MF4MIRIAM os ahorráis 4 euros por compras superiores a 49 euros....demás si tu pedido supera los 74 euros los gastos de envío son gratis, si no son de 3,99 €

Os dejo los enlaces;

Muchas gracias MiFarma.es por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario