domingo, 28 de septiembre de 2014

QueCamisetas.com

QueCamisetas.com es tu tienda de serigrafía, imprenta y bordado. Para tu empresa, peña deportiva, comision fallera, o grupo de amigos.

Su trabajo es la venta de camisetas y ropa lisa o estampada (polos, sudaderas, chaquetas,forros polares, chalecos gorr@s...), textil deportivo, vestuario laboral para trabajos de hostelería, industria y sanidad, materiales de imprenta e impresión digital (lonas, banners, adhesivos...)  y reclamos publicitarios para regalar, eventos y ocasiones especiales.





Para la personalización de sus productos utilizan diferentes métodos de estampado como serigrafia, vinilo, transfes, sublimación, bordado y tampografía. Para la impresión en papel y adhesivos trabajan en impresión digital, offset y serigrafía. 


Siempre al día para poder ofrecerles a sus clientes, el artículo de su tienda deseado y personalizado como ellos quieran, con un buen acabado y un precio realmente asequible.

Con más de 12 años en el sector, son profesionales en su trabajo y conocen muy bien sus productos, y la mejor manera de personalizarlos. Te orientaran y aconsejan sobre la mejor forma de comprar y los mejores productos en serigrafía e imprenta..

Mirad que camiseta mas chula me han enviado;


Te invito a que descubras su tienda y ver todos sus catálogos y muestras...Entrad ya!!!!!!
Correo electrónico; info@quecamisetas.com

Muchas gracias QueCamisetas.com por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario