martes, 18 de noviembre de 2014

Briliantina "La nueva Colección Especial de Briliantina"

A la venta dos nuevas colecciones de anillos y pendientes de Briliantina


Briliantina, la bisutería creativa para niñas, mantiene su paso firme en el mercado español. Después del éxito de las campañas anteriores (formada por sobres, Box Colección Especial y Joyero) llegan a España y Portugal, para este otoño e invierno, dos nuevas colecciones. La primera es una Colección Especial que se vende en forma de estuche. Un Box que incluye 16 anillos y 8 pendientes. Sus diseños son alegres y divertidos y permiten una combinación de sortijas y aretes en forma de corazón, mariposa, caramelo o flor. Esta colección está elaborada con un material libre de cromo y níquel y chapado en rodio y ya se encuentra a la venta a un precio de19,95 euros.

Esta es la colección que me han enviado, es muy divertida...




La segunda colección de Briliantina para este otoño e invierno se comercializa en sobres individuales. Los 24 anillos de esta colección están formados por  6 diseños (Pajarito, Flor de Hibiscus, Manzanas, Corazón Enamorado, Mariposa, además un original Bigote) en distintos colores. Lo más destacado es que incluye la Flor de Hibiscus que diseñoSara Artola, la niña alavesa de 9 años, que ganó la anterior edición del concurso creativo de Briliantina y que vio como su diseño se convertía en realidad. Los sobres tienen un precio de 3,00.- euros. 



Los sobres y el joyero al igual que la  BOX Colección especial  YA ESTÁN A LA VENTA en grandes almacenes , supermercados y detallistas de España y Portugal.

NUEVA EDICIÓN DEL CONCURSO CREATIVO

Después del gran éxito conseguido con la primera edición , con más de 60 diseños presentados y 3000 participantes en la votación, Briliantina impulsa su SEGUNDO CONCURSO CREATIVO en España. El plazo de presentación de las creatividades ya está en marcha y finalizara el 15 de diciembre de 2014 . El 1 de enero de 2015 comienza la votación en la web que finalizara el 14 de febrero. El diseño ganador se dará el 21 de febrero de 2015.



El modo de participación es muy similar al del año pasado. Las participantes deben enviar sus diseños a través del CLUB BRLLI http://www.briliantina.com/es/brili-club/ 
Es muy importante que en el diseño incluyan su nombre y su edad y si bien se aceptaran todos los diseños, la selección de finalistas se hará entre aquellos dibujos enviados por niñas menores de 10 años.

PREMIO:

La ganadora ganara ver su diseño convertido en un anillo de la próxima colección . Además la primera clasificada se llevara un lote de 120 anillos. La segunda y tercera clasificada también tendrán premio y recibirán lotes de 60 y de 30 anillos respectivamente.



Muchas gracias Briliantina por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario