miércoles, 5 de noviembre de 2014

kokadas

Kokadas.com es una tienda de ropa y cuentos de segunda mano para bebes y niños, sus prendas son únicas, no cuentan con stocks de varias prendas.


ROPITA PARA BEBES Y NIÑOS DE 0 a 12 AÑOS con descuentos de hasta el 85% en primeras marcas. A parte de la ropita que ofrecen, también tienes la posibilidad de pedir una bolsa para enviarles aquella ropa que no has usado o que está prácticamente nueva, te la van a recoger a casa sin NINGÚN COSTE y en un plazo muy corto tras valorarla te abonan el importe por la ropa tras la tasación.Fácil, rápido y sin moverse de casa. Tienen una opción muy original de cuentos también a la venta.






Kokadas es una empresa joven con muchas ganas de trabajar en el mundo de la moda infantil. La principal premisa para ellos es garantizar la calidad de los productos y ser lo más estrictos posible en cada prenda o libro que pongan a la venta garantizando su PERFECTO estado desde su recepción hasta la entrega final.

Mirad que vestidito he recibido en rosa para una bebe de 3 meses, es precioso, esta en perfecto estado y lo mejor a un precio increíble, entrad en su web para ver las ultimas tendencias os sorprenderéis las de ropitas que tienen...




Si buscas alta calidad a precios increíbles esta en vuestra web, no lo dudéis mas...también podéis encontrar cuentos infantiles...
Compra , vende y ahorra en la ropa de tus hijos.
Correo Electrónico; info@kokadas.com

Conocíais esta web?? que os parece???

Muchas gracias Kokadas por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario