martes, 4 de noviembre de 2014

Tampico, su nuevo sabor Island Punch

Tampico es una empresa de totalmente guatemalteca, con 25 años de experiencia y liderazgo en la elaboración de néctares, bebidas y otras categorías de alimentos de la más alta calidad. En 1989 dio el salto a EEUU, y en 2012 a nuestro País.


Y es que Tampico se vende actualmente en más de 55 países, sus productos los podemos encontrar en toda Centroamérica, México, Estados Unidos, Canadá, Sudamérica, Europa y África.

En España sólo conocemos dos variedades: Citrus Punch  e Island Punch. Sin embargo sus productos van más allá, deliciosas mezclas de sabores de frutas en una sola bebida enriquecida con Vitamina C, sabores de mora, piña o mango, incluso podemos encontrar Te. Aunque por el momento nos tenemos que conformar con probar sus dos variedades. Las bebidas de Tampico contienen un 9% de zumo, un 100% de la vitamina C diaria recomendada por cada 240 ml, no presentan azúcares, colorantes ni conservantes.

Además esta compañía está muy involucrada en campañas sociales, La Fundación Tampico proporcionará contribuciones caritativas a organizaciones e individuos elegibles que están comprometidas con el apoyo a los programas en las comunidades marginadas en los EE.UU. y en todo el mundo. En España ya ha participado en campañas sociales como: III Carrera Down Madrid, Vuelta ciclista España con Carrefour, o Partido de fútbol solidario para ayudar a los niños con parálisis cerebral.

Hace unos meses ya os hable de su empresa y el sabor que habían sacado al mercado Citrus Punch, ahora han sacado un nuevo sabor Island Punch, que lleva naranja, piña y plátano, esa buenisimooooo...
En este lote me han mandado una botella de cada sabor junto con unos globos, un bolsito y una bolsa...todo un detalle.




¿A qué os apetece probar un vaso de Tampico?
Tampico podemos encontrarlo en supermercados e hipermercados como, Carrefour,  Alcampo, Maxi Día, Spar...

Correo Electrónico; tampicoesp@gmail.com

Muchas gracias Tampico por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario