martes, 9 de diciembre de 2014

Tentación Naranja.es

Son una familia Valenciana con tradición hortelana, un legado transmitido por tres generaciones que sueñan con seguir inculcando a sus hijos el amor por la naturaleza. Trabajan la tierra, la cuidan, miman cada uno de sus árboles para buscar ese punto de encuentro con la naturaleza, ese instante de conexión que les brinda el mejor fruto.


El aroma, la textura, el sabor inigualable
Propiedades indescriptibles que se han perdido casi por completo en la venta tradicional, y ya sólo se pueden disfrutar al probar un fruto recién recogido del árbol que ha madurado de forma natural.
Esto es lo que quieren compartir, un producto Fresco, Sano y Natural. Una experiencia única.
Porque lo natural no es moda… es vida.


Disfrutar de las mejores Naranjas Valencianas recién recogidas del árbol y que han madurado de forma no sólo es mas sabroso sino que tan bien mucho mas sano, ya que mantienen todas las propiedades, beneficios y nutrientes que estos cítricos nos ofrecen.

Garantizan la máxima frescura y sabor de todos sus productos. Se comprometen a ofrecer productos recién recogidos de la huerta Valenciana y únicamente después de haber recibido un pedido por los mismos.

Productos; 
Naranjas
Mandarinas
Pomelos
Limones

En menos de 24 hs.
Luego de recibir tu pedido (nunca antes) proceden a recolectar la fruta y prepararla en sus cajas de envío.
A continuación, la empresa de mensajería las recoge y en menos de 24 horas las entrega en la dirección que has indicado.
Por eso no realizan envíos de viernes a domingo, ya que la empresa de mensajería no puede certificar la entrega en fin de semana, y para la empresa es fundamental que tu recibas el producto recién recogido y en condiciones óptimas.

Hace unos días muy amablemente me han mandado una caja de Clementinas para probarlas, puedo decir y aseguraros que son recién recogidas, frescas, jugosas y natural...están muy ricassssssss, y si, en menos de 24 horas las tenia ya en casa...una web de confianza y SIN GASTOS DE ENVÍOS.

Clementinas dulces y muy fáciles de pelar...deliciosas.






Haced vuestro pedido ya no os arrepentiréis, fruta fresca y deliciosa a muy buen precio, os dejo sus enlaces;
Correo Electronico; info@tentacionnaranja.es

Conocíais esta web?? Que os parece??

Muchas gracias Tentación Naranja.es por vuestra colaboración.


3 comentarios:

  1. Desde luego la pinta es buenísima. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, sii, lo mejor es que estan ricas ricas jeje

      Eliminar
  2. La mejor opción para preparar unas ricas recetas y además ayudar a la agricultura local. Hay mucho intermediario buitre que no aporta valor y hace que la fruta básica se encarezca tanto que al final la gente se tire a producto y lacteo prefabricado. Felicidades Miriam por el blog!

    ResponderEliminar