lunes, 5 de enero de 2015

Las 3 Brujas

Hace unos días recibí un lote de productos de limpieza, Las 3 brujas, es una marca del grupo Forquisa.

Forquisa es un grupo empresarial con mas de 40 años de tradición de productos de limpieza y droguería de primera calidad.
En Forquisa conocen las altas exigencias de sus clientes, por eso cada día trabajan para conseguir las fórmulas de limpieza que más se ajusten a nuestras necesidades.

Gracias a su amplia gama de productos, sus clientes pueden encontrar una respuesta de limpieza para cada tipo de situación.

El principal objetivo de Forquisa es alcanzar la satisfacción de sus clientes a través de la alta calidad de sus productos, haciendo que el cuidado del hogar se convierta en una experiencia más cómoda y agradable para todos.

Limpiador Baño Desinfectante

Buenas noticias para los baños. El nuevo Limpiador Baño Desinfectante, en formato de pistola pulverizadora de 750ml, tiene una capacidad de acción del 99,9% frente a gérmenes y bacterias (según norma UNE-EN 13.697) y efecto antical.
Además ideal para la limpieza diaria de lavabos, bañeras, duchas, mamparas, sanitarios, bidets y azulejos del cuarto de baño, ya que cuida el perfecto estado de los cromados. Su espuma está formulada para adherirse a las superficies consiguiendo una limpieza óptima en zonas difíciles.

Multiusos

Las 3 Brujas – Multiusos es un limpiador de alto poder disolvente adecuado para la limpieza de todo tipo de superficies del hogar. Gracias a su exclusiva fórmula. Las 3 Brujas – Multiusos recupera el brillo natural de las superficies sin hacer espuma y eliminándose fácilmente con un paño, lo que lo convierte en un producto fácil de usar. Además, su fórmula pH neutro no daña las manos ni las superficies tratadas.

Limpiacristales

Gracias a su fórmula única en el mercado, Las 3 Brujas – Limpiacristales elimina fácilmente suciedades de cristales y espejos, proporcionando una transparencia sin rastros ni marcas y con un perfume que le confiere un agradable aroma a limpieza. Como ya sabemos que has oído y leído esto en muchos productos no tenemos intención que te lo creas, ¿a que esperas para usarlo y convencerte?


Limpiador concentrado

La fórmula original de Las 3 Brujas – Limpiador Concentrado está desarrollado para mantener la belleza natural de las superficies. Su fórmula especial lo convierte en un producto ideal para la limpieza de todo tipo de superficies duras y, sobre todo, para materiales tan delicados como el mármol y el granito. Además, al no ser necesario enjuagarlo tras su aplicación, es un producto fácil y rápido de usar.

Madera limpiador concentrado

Las 3 Brujas – Madera es un limpiador efectivo que contiene una fórmula que protege la madera tratada como puede ser la de muebles, tarima o suelos laminados. Además, es un producto altamente concentrado, que permite ahorrar gracias a su alta concentración.

Limpiazul

Las 3 Brujas – Limpiazul es un limpiador especialmente diseñado para el cuidado integral del hogar, ya que proporciona una desinfección segura que garantiza un entorno saludable e higiénico; además, la fórmula de Las 3 Brujas – Limpiazul combina su poder de desinfección con un agradable perfume, sin dañar las superficies del hogar.


Es la primera vez que utilizo estos productos y me han sorprendido bastante, son productos muy buenos que cumplen perfectamente con su mision, me encanta como deja mi casa y el agradable olor que tiene cada uno, sin duda mi nota es un 10...IMPRESIONANTE.

Estos productos los podéis encontrar en los supermercados, grandes superficies y en tiendas de vuestro barrio.

Os recomiendo estos productos no os defraudara...

Conocíais estos productos?? Que os parece??

Muchas gracias Las 3 Brujas, Forquisa por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada