viernes, 2 de enero de 2015

Santa Olivia, Aceite de Oliva Virgen Extra

Con una experiencia en el sector de la producción de aceite de oliva de más de treinta años, nace una compañía basada en el respeto a la tradición en la obtención y tratamiento del aceite y una moderna puesta en el mercado. La compañía tiene una clara vocación en la comercialización internacional del aceite, para que pueda llegar su cultura fuera de nuestras fronteras.

La Compañía SANTA OLIVIA garantiza que el aceite de oliva virgen extra, en su contenido es auténtico zumo natural procedente de la aceituna de la zona de los montes orientales de Granada, variedad llamada Picual, y una de las más importantes del mundo.

Caracerísticas y beneficios del aceite de oliva virgen extra
Es el único aceite de oliva natural, que se obtiene por procedimientos exclusivamente mecánicos.
Es el aceite que más vitaminas aporta: E, A y D.
Es el más sano, saludable y de más fácil digestión.
Al ser natural, es un producto nutritivo y con componentes grasos equilibrados.
Al poderse reutilizar más veces es más económico.
Es el que mejor sabor da a salsas, ensaladas y guisos.
Al poder alcanzar temperaturas superiores a 180º c, se fríen mejor los alimentos.
Al contener ácido oleico, en crudo es beneficioso para el crecimiento óseo y el desarrollo del cerebro y del sistema nervioso.
Es beneficioso para el coresterol y es magnífico para las enfermedades circulatorias y cardiovasculares.
Es muy importante para la piel, debido a su aportación de vitamina E a la dieta.



Es el de categoría superior obtenido directamente de aceitunas y sólo mediante procedimientos mecánicos en primera presión en frío y obtenidos a menos de 27 °C, mediante prensado de la pasta de aceitunas, en la que obtenemos aceite de la aceituna mediante procesos físicos, sin tener contacto alguno con disolventes orgánicos..

Aquí podéis ver sus productos y comprar online .Tienen aceite de oliva virgen extra y aceite de oliva ecológico en varios formatos, llegan de la almazara a nuestra casa entre 24 - 48 horas

Principalmente la venta se realiza de manera online ,en este enlace ,podéis encontrar las tiendas asociadas que venden sus productos . 


Es uno de los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra que he probado, la botella es de cristal semi opaco con lo que es mas difícil que pase la luz y se pueda estropear, tiene un aroma delicioso, solo tenéis que ver el color del aceite, un sabor exquisito, os lo recomiendo que lo probeis porque os gustara tanto como a mi...nada que ver con los aceites que se compra en los supermercados.


Conocíais esta web??? que os parece su aceite???

Muchas gracias Santa Olivia por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario