lunes, 19 de enero de 2015

Tabuenca, verduras y hortalizas frescas

Tabuenca S.A. es una empresa familiar fundada en 1947 por su abuelo D. Ángel Tabuenca Tejedor, consolidada por su hijo Bernardo Tabuenca, y en estos momentos dirigida por ellos: Bernardo y Alberto Tabuenca.
Esta empresa se fundó para la producción y comercialización de productos hortofrutícolas y, desde entonces, se ha transmitido de abuelos a nietos que el primer objetivo es satisfacer al máximo las necesidades de sus clientes.


Sus instalaciones y sede de la empresa están situadas en Cuéllar, localidad de la provincia de Segovia, y centro neurálgico de la moderna producción de hortalizas. Disponen de 11.000 m2de almacenes de procesamiento y envasado, así como de una amplia y moderna flota de camiones propios, totalmente frigoríficos, para la correcta conservación de todos los productos Tabuenca, con el fin de garantizar siempre la máxima calidad. Disponen de las más modernas instalaciones y maquinaria de última tecnología, para el procesado de todos los productos con los que trabajan. En estos años de servicio, miles de consumidores han confiado en Tabuenca y siguen confiando en sus productos. Ésta es su mejor garantía.

Productos Tabuenca, para la venta: zanahoria dulce, puerro, acelga, apio, calabaza, cebolleta, lombarda, nabo, patata, pepino, perejil, repollo.

Estos son los productos que muy amablemente me han enviado para probarlos, son productos de calidad y natural, de gran sabor, os lo recomiendo que lo probéis, os gustara.




Deliciosas lentejas con zanahorias y puerros Tabuenca



Que os parece?? Conocíais esta web y sus productos????

Os dejo sus enlaces para mas información o realizar algún pedido;

Muchas gracias Tabuenca por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario