lunes, 9 de febrero de 2015

Monos de Trapo

San Valentin esta a la vuelta de la esquina, si buscáis originalidad en vuestro regalo, os traigo un regalito especial personalizado para vuestra pareja, se trata de Monos de Trapo.


Monos de trapo trabajan con las mejores materias primas, es por esto que su fieltro es 100% lana.


Cuidan cada detalle para que tu Mono de Trapo sea único. Puedes elegir color, complementos, si lo quieres o no con ropa, quizás lo quieres personalizado (bordando el nombre del destinatario de tu Mono de Trapo). ¡¡Tú eliges!!




¿Quieres los complementos de tus Monos de Trapo en algún color o estampado en especial?...Elige el color del Mono, el complemento y el estampado que más te guste...las posibilidades son miles!!!


Ya puedes contarles cual es tu animal preferido entre sus diez modelos (perro, gato, mono, elefante, conejo, jirafa, reno, canguro, burro o ratón). Os muestro algunos animalitos;








Trabajan cada Mono de Trapo con toda su ilusión y están abiertos a escuchar tus sugerencias para que el resultado sea de tu completo agrado.
Todo 100% natural y 100% hecho a mano. 

Podéis adquirirlos en su tienda online, os dejos sus enlaces, solo comentaros que están modificando la web, esperan tenerla para esta semana, pero siempre podéis contactar por Facebook.

Telefono; 925680126
Movil; 636986205

Mirad que Mono de Trapo me han regalado tan bonito, se trata de un Jirafo personalizado, es mi Jirafo de San Valentin...






Estoy enamorada de mi Jirajo, me encanta, un trabajo excelente....

Un regalo complemente artesanal, personalizado, donde se refleje todo el cariño que sientes por esa persona sin duda les encantara...


Muchas gracias Monos de Trapo por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario