lunes, 23 de febrero de 2015

Naranjas Martinez

Naranjas Martínez se dedica al cultivo y a la venta de naranjas online a domicilio.

Javier y Moisés, dos hermanos provenientes de una familia que lleva dedicándose a la agricultura más de 100 años, han creado esta web para hacer llegar productos frescos, naturales y de excelente calidad a su domicilio. Su huerta está situada en Crevillent, un pueblo a pie de la montaña que pertenece a la comarca del Vinalopó, en la provincia de Alicante. Además, su huerta está a tan solo 3km del parque Natural "El Fondo" y a 20 km del mar Mediterráneo.

*Haz click para ver en pantalla completa.

En su tienda online podrá encontrar productos de temporada como Uva Moscatel embolsada del Vinalopó, productos artesanales como los "Panes de Dátil o Higo", deliciosas Mandarinas y su producto estrella, las Naranjas, de gran calidad.

Su huerta se encuentra en una zona arcillosa que ayuda a todos sus cultivos a obtener su gran calidad por el alto contenido de minerales, además su sistema de riego por goteo les ayuda a todos con el ahorro de agua.

A la hora de recolectar sus productos seleccionan las mejores piezas una a una y las envasan directamente en su caja para que lleguen con todo el olor y frescor, para que podamos sentir esa sensación que sienten ellos cuando disfrutan comiendo fruta recién recolectada y 100% natural.


Hace unos días recibí muy amablemente por parte de esa web una caja con naranjas y mandarinas.
Son naranjas de la nueva variedad, están un poquito más ácidas pero son las mejores, tienen poca piel y mucho zumo, buenísimas tanto las naranjas como las mandarinas, frescas y natural...





Zumo de Naranjas 100% natural



Mandarinas


Naranjas y mandarinas de gran calidad a un precio muy económico, sin tener que salir de casa...

Si desea más información o realizar un pedido os dejo sus enlaces:

Correo electronico info@naranjasmartinez.com
Atención al cliente: 622 125 773

Conocíais esta web?? Que os parece sus productos???

Muchas gracias Naranjas Martinez por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario