miércoles, 25 de febrero de 2015

Sergilac

Fabrican productos de peluquería con el objetivo de ofrecer al profesional peluquero las herramientas necesarias para el éxito.


Su laboratorio de I+D+i  dispone de los instrumentos necesarios para desarrollar todos los productos que necesitan los profesionales peluqueros.

Desarrollan las formulas de acuerdo con la Legislación Europea para la  elaboración de productos cosméticos, utilizando las materias primas y principios activos de máxima calidad.

No testan los productos en animales y son respetuosos con el medio ambiente.

Antes de lanzar al mercado los productos estos son  ensayados por un equipo técnico de estilistas para confirmar que el producto es el óptimo.

Fabrican siguiendo las exigentes normas internacionales GMP (Good Manufacturing Practices) – ISO 22716.

En cada lote de fabricación se realizan los análisis físico-químicos, microbiológicos y organolépticos antes de liberarlo y comercializarlo, garantizando una calidad constante de sus productos.

Productos; Coloración, decoloración, tratamientos, champús, argan oil & karatin, fijación, linea solar...

Hace varias semanas recibí muy amablemente por parte de esta web, este Champú de doble uso, limpia en profundidad y es acondicionador y reparador de cabellos secos y castigados. Los cabellos quedan suaves y brillantes.




Champú de uso diario para cabellos castigados a base de aceite de Argán enriquecido con Keratina, gracias a su alto contenido en Vitamina E repara el cabello castigado aportando brillo e hidratandolo en profundidad proporcionando elasticidad y fuerza a los cabellos devolviendo las propiedades de un cabello sano.

Uso; Aplicar dos veces sobre el cabello mojado mediante un ligero masaje de raíz a puntas dejar actuar un minuto y aclarar con abundante agua.

Desde que utilizo este champú mi cabello esta mas hidratado y sano, deja un agradable olor, me encanta...os aconsejo que os paséis por su web y que probéis sus productos, relación calidad-precio inmejorable...

Os dejos su enlaces para mas información o realizar algún pedido;
T. +34 936 821 680
F. +34 936 821 385
E. info@sergilac.com

Conocíais esta web?? Que os parece sus productos??

Muchas gracias Sergilac por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario