viernes, 27 de marzo de 2015

Carelia

Carelia, salud, seguridad y bienestar para la delicada piel de bebés y niños. Cariño y protección actuaron como premisa en todo su desarrollo, incorporando los principios activos más saludables para el cuidado de su piel sensible.
Delicada línea de cosmética infantil basada en la combinación de ingredientes naturales, tradicionalmente utilizados y de una probada eficacia.


Carelia y la autenticidad de lo natural
Una gama de productos concebida con mucho mimo y esmero, en estrecha colaboración con expertos dermatólogos, para bebés y niños.
Cosméticos esenciales de alta tolerancia, de exquisitas texturas y olores. Libres de tóxicos tales como parabenos, aceites minerales, u otros aditivos que consideramos innecesarios.

CARELIA PETITS NATURAL CARE

Productos
Leche Corporal Hidratante 
Champú y Gel de Baño Suave
Eau de Cologne Petits
Set de Viaje 
Packs Cajas Regalo


Hace unos días me enviaron una bonita bolsita de algodón con 10 prácticas MONODOSIS para la higiene de los más pequeños. Se acabó cargar con los pesados frascos en la maleta, en el bolso de la sillita de paseo o los indeseados problemas en el aeropuerto. Y todavía mejor, sólo llevarás la cantidad prevista a consumir en cada ocasión.

(5 de Champú y Gel de baño suave + 5 de Leche Corporal Hidratante)


¿La quieres? la tienes …

Solo tenéis que entrar en su pagina y haced vuestro pedido, os dejo su web y redes sociales para mas información;

Correo Electronico; hola@carelia.es

Carelia, una decisión con corazón.

Muchas gracias Carelia por vuestra colaboración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario