miércoles, 11 de marzo de 2015

El Valor de una Bella Sonrisa

Cuidar la salud y la belleza de los dientes reviste hoy en día un valor fundamental. Verse con dientes sanos y blancos es un placer que se renueva día a día, una satisfacción personal que se convierte es una preciosa tarjeta de presentación para una vida social activa. Los dientes revelan quienes somos.



Por eso hoy vengo hablaros de un Tratamiento Cosmético de Protección, el dentífrico BlanX , es un autentico tratamiento cosmético de protección que debe su eficacia a la acción natural de los extractos de líquenes.
Una solución natural que garantiza a cada persona la máxima protección junto a la máxima belleza.

Hace años, durante una expedición al Ártico, algunos científicos estadounidenses descubrieron que el resplandecer blanco de los dientes de la población local se debía a su frotamientos con pequeños líquenes. A partir del estudio de este descubrimiento los investigadores han aislado de los extractos de líquenes una sustancia particularmente activa y eficaz contra la bacteria responsable de las caries y contra las manchas que aparecen en los dientes.

La Línea BlanX quita en profundidad las manchas y la placa y devuelve a los dientes su blanco natural gracias a una linea de productos completa y diferencia da que responde a cualquier tipo de exigencia;
Blanqueador, Anti-Manchas, Dientes Sensibles y Anti-Age.

Os voy hablar del que utilizo, se trata BlanX Med pasta de dientes blanqueadora con microgránulos.




Gracias a su fórmula de Líquenes y micropolvos de Bambú, el dentífrico BlanX Med Antimanchas elimina las manchas y los pigmentos causados por el cigarrillo, los alimentos, las bebidas y los depósitos de placa.

Contiene; Sodio Fluoruro, Sodio Monofluorofosfato.
Acciones: dientes más blancos y brillantes - limpieza y luminosidad - dentífrico con microgránulos.
Modo de empleo: Quitar el capuchón de protección y romper el sello, presionar la válvula y proceder como es habitual. En caso de falta de suministro, accionar el pulsador dosificador y simultáneamente ejercer presión sobre el fondo del envase.



Utilizar para lavar los dientes después de cada comida y por lo menos dos veces por día.


Perfume: Sabor como las demás a pasta de diente.
Consejo: Para todas las personas.
Características: Una pasta dentífrica blanqueadora que blanquea, protege la boca y garantiza un agradable aliento durante varias horas.
Consistencia: Pasta blanca con microgránulos de color.


He probado muchos dentífricos blanqueadores, a veces algunos muy agresivos para el esmalte, pero nunca cumplían con su misión, blanquear mis dientes, ahora puedo decir que es el mejor blanqueador que existe, su calidad es inmejorable, es un poco caro en relación con los dentífricos normales, pero si quieres unos dientes mas blancos, vale la penaaa...excelente.


No voy a decir que tengo los dientes como en los anuncios, pero estoy segura, que una persona normal que lo use habitualmente conseguirá una dentadura verdaderamente blanca, como la mia.
El resultado,  os aseguro que tendréis unos dientes mas blancos...

No voy a dejar de usarlo y además con el esmalte es muy suave...no se puede pedir mas.

Ventajas:
El mejor blanqueador
Desventajas:
Ninguna
Recomendable: Sí   



No hay comentarios:

Publicar un comentario