jueves, 19 de marzo de 2015

Fixonia

Antes la Laca, estaba anticuada, olía a laca, era incomoda de manejar y llevar, dejaba el cabello acartonado, solo servia para fijar...Pues ahora la LACA es FIXONIA.


Fundada en 1975
Fixonia, un mito, un recuerdo de juventud, vuelve completamente renovada: nueva fijación, nuevo perfume, nuevo diseño mas atractivo y nuevo formato mas cómodo.

La única laca que incluye 3 difusores, escoge el difusor y crea tu look;

DIFUSOR ENVOLVENTE, PEINADOS Y RECOGIDOS
Con este difusor conseguirás un acabado perfecto en todos tus recogidos y peinados. Aplícalo, de forma envolvente y homogénea en todo el cabello, una vez hayas realizado el peinado deseado. Cambio de difusor: utiliza un objeto rígido, como un clip, para hacer palanca y retirarlo rápidamente.


DIFUSOR MEDIO, RIZOS Y VOLUMEN
Este difusor, gracias a su difusión de apertura media, es ideal para conseguir volumen en el cabello y para definir los rizos, tanto para los cabellos naturalmente rizados como para aquellos rizos realizados con la plancha de cabello o las tenacillas. Rizos: para conseguir unos rizos definidos, aplica laca sobre cada rizo. Para ondas, aplica la laca en el cepillo y peina. Volumen: aplica la laca cabeza abajo en las raíces del cabello y ahuécalo con las manos. Levanta la cabeza y aplica un poco más en la raíz.


DIFUSOR DIRECCIONAL, FLEQUILLO
Úsalo para fijar zonas concretas del cabello como el flequillo o para marcar mechones. Aplicar a unos 20 cm del cabello.


PRODUCTOS; Laca Natural sin perfume, Natural, fuerte, extrafuerte y hombre.

Yo he tenido el gusto de probar la Laca Fixonia Fijacion Natural, con ella consigues una fijación flexible y que tu cabello luzca natural y con movimiento. Larga duración y resistente a la humedad. Mantiene tu cabello sedoso y realza su brillo natural. Protege el color del cabello teñido. Con acción termo-protectora instantánea. Efecto envolvente y uniforme gracias a su sistema de difusión ultra fina.
Se elimina fácilmente con un ligero cepillado.


Nivel de fijación; 2

Modo de empleo; Pulverizar según el efecto deseado a unos 25 cm para fijar peinados o a una distancia inferior para moldear y crear el look de tus sueños.

Recipiente a presión 250ml, cuesta 2,90€
Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano. Se puede también comprar online


Desde que estoy utilizando este producto, es la Laca perfecta, dura bastante tiempo y lo mejor que no deja mi cabello apelmazado sino con movimiento, yo diría que es lo mas nos importa de una laca, un producto de calidad al alcance de cualquier bolsillo...podéis haceros recogidos o suelto y vuestro peinado durara por mucho tiempo...el envase es muy chulo, os animo a que la probéis y me deis vuestra opinión seguro que os encantara...

Tienes una cita importante y tienes que estar perfecta? Un toque de Fixonia y tu peinado estará intacto hasta el final. ¡Ycon un acabado totalmente natural!

Os dejo algunos peinados que os podéis hacer junto con  Fixonia;




Para cualquier duda o consulta no dudéis en enviar un e-mail o contactar a través de las diferentes redes sociales:

E-mail: info@fixonia.es
facebook: https://www.facebook.com/fixonia/timeline
web: http://www.fixonia.es/
Twitter; https://twitter.com/fixonia

La REVOLUCIÓN de las LACAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Conocíais esta web chicas???? y sus productos???

Muchas gracias Fixonia por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario