miércoles, 25 de marzo de 2015

La Alacena de la Reina "Tienda de alimentos"

Todo comenzó en unas vacaciones, cuando volvían a casa y echaban de menos el sol de la playa , el sonido del mar , los baños en la garganta del río , los paseos al aire libre .
Y esos desayunos con pan recién tostado con su mermelada , su zumo y su café con el placer de ver asomarse tímidamente el sol entre la montaña .

Es cuando decidieron que si ellos añorábann los productos tan ricos que nos ofrece cada rincón de nuestra tierra, los demás también lo harían, y por qué no poder disfrutar de ellos aun estando lejos. Y así se embarcaron en este proyecto con el fin de poder ofrecer una selección de productos típicos españoles.


Han invertido sus conocimientos y su tiempo en crear un negocio único, con el claro objetivo de encontrar no el producto más caro, sino el de mayor calidad de cada rincón de España. Se consideran unos auténticos exploradores del sabor, de lo auténtico y genuino. No productos para turistas sino productos para disfrutar con cada bocado... en La Alacena de la Reina vas a encontrar lo que no podrás hacer en ningún otro sitio... ese es su éxito.

Productos; Mermeladas, Almibares, Miel, Pimentón de la vera, Quesos, Jamones y Embutidos, Conservas de Verduras, Legumbres, Dulces Artesanos...un sin fin de productos todo ellos de calidad y a precios inmejorables...

Yo he tenido el gusto de probar estos productos que os comento a continuación, calidad y buenos productos, exquisitos!!!!!!!!!

Queso de cabra Semicurado en aceite de oliva virgen extra "Sierra de Hontanar". Peso aproximado 0,500 Kgs.
Queso semicurado elaborado de forma artesanal y tradicional con leche pasteurizada de cabra, que pasta en la zona de los Montes de Toledo, aprovechando los recursos de la zona. Envasado con el toque de aceite de oliva que le dan un sabor y un gusto original, diferente y muy agradable. 
El queso de cabra aporta muchas vitaminas, calcio y proteínas. Idóneo para tomar a cualquier hora del día y suplir las necesidades de nuestro organismo.




Puedo decir que es uno de los quesos mas exquisitos que he probado, sorprende por su intensidad y textura, por el sabor en boca y por la calidad de un producto sin igual...

Sobaos pasiegos elaborados única y exclusivamente con materias primas naturales: mantequilla, azúcar, harina, huevo y levadura. Es un producto delicado y de máxima calidad porque apenas lleva conservantes, así se garantiza el exquisito y dulce sabor del sobao de siempre. 

La masa se trabaja muy poco antes de hornearla, es decir, se soba, de ahí su nombre. Receta tradicional transmitida durante tres generaciones, distinguida con el certificado de Indicación Geográfica Protegida.
Es un placer para disfrutar a cualquier hora del día.
Conservar en frío.




Es un dulce artesano de calidad, muy esponjoso y muy rico...están buenos no, lo siguiente, BUENÍSIMOS , que volveré a comprarlos, no son del tamaño al que estamos acostumbrados sino XXL, LOS AUTÉNTICOS.
Miel de mil flores elaborada artesanalmente a base de seleccionar los mejores pólenes de tomillo, romero y cantueso que florecen en la zona de Montes de Toledo, cuyo clima y vegetación le hacen idóneo para el desarrollo de la apicultura. Basta con que uno de sus componentes aparezca en un 50% para que se considere ya de mil flores.

La miel de mil flores tiene un color ámbar oscuro característico, casi transparente y de sabor intenso. Cristaliza por debajo de los15 grados, síntoma de calidad. 

La miel se utiliza mucho en la gastronomía, como edulcorante, acompañando a platos elaborados, en repostería... Además tiene muchas vitaminas, posee efectos antioxidantes, tiene efectos terapéuticos y propiedades antimicrobianas y antisépticas.
También se usa mucho en cosmética, en la elaboración de cremas, mascarillas y otros productos para el cuidado del cuerpo.


Una miel de calidad, con un aroma muy intenso...la he utilizado en mis tostadas para desayunar y esta muy rica.

Os animo a que visitéis su web y degustéis sus productos, os aseguro que os encantaraaaaa tanto como a mi...También preparan todo tipo de cestas para regalar, se adaptan a tu presupuesto. Infórmate sin ningún compromiso:

Correo Electronico; info@laalacenadelareina.es


Degusta alimentos típicos de España sin tener que salir de casa...Conocíais esta web??? Que os parece sus productos???

Muchas gracias La Alacena de la Reina por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario