lunes, 16 de marzo de 2015

Manualidades Ester

Hoy quiero hablaros de una chica emprendedora que he conocido hace muy poquito, ella se llama Ester, os cuento un poco su historia, todo su esfuerzo y dedicación a las cositas que realiza tiene un porque:

Hace 8 años su hermano enfermó de cáncer, y como ella pasaba mucho tiempo en casa para hacerle compañía decidió comprar algo de fimo y así entretenerse. Poco a poco, a medida que su hermano iba mejorando, el fimo se iba quedando en el armario olvidado.

Entonces, hace un año y medio a su novio le diagnosticaron insuficiencia renal, ella ya había acabado la carrera y no tenia ni tiene ningún trabajo, se recordó del fimo y lo bajo del armario pero se encontró el fimo mas seco que la mojama, y empezó a buscar por Internet alguna alternativa, entonces dio con una masa, que se llama jumping clay. 

Compro un poco, y cuando su familia y amigos le empezaron a pedir cositas, todos le empezaron a decir que podría venderlas, sin esperanza de que nadie le pidiese, empezó a subir sus fotos a la red, y casi sin darse cuenta se encuentro en este punto, que aunque parezca una tontería para algunos, para ella es algo enorme. 

Mirad la de cositas que realiza tan bonitas, graciosas y muy divertidas..











En cuanto me puse en contacto con ella, muy amablemente quiso colaborar con mi blog, mirad que cositas realizo para mi, seguro que os gustara tanto como a mi;



Elefantita



Llavero


Clips Mickey Mouse y Minnie


Con esta pasta Jumping Clay, realiza todo tipo de figuras, todo lo que queráis, es toda una artista!!!!!!!!


Para cualquier duda, consulta o realizar algún pedido no dudéis en enviar un e-mail o contactar con ella a través de las diferentes redes sociales:

E-mail: ister240289@hotmail.com
Instagram: estermanualidades

Es en instagram donde más activa es...Animaros a realizar vuestro pedido ya!!!!!!!!!!!!!




Por muy poquito dinero podéis ayudar con algo a su novio y a ella...

Por una Causa SOLIDARIA!!!!!!!


Muchas gracias Manualidades Ester por tu colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario