sábado, 21 de marzo de 2015

Mundi Espresso

Mundi Espresso son cápsulas de café elaborado 100% en Italia compatibles con Nespresso, para que puedas disfrutar de un café de calidad en tu casa. 



Lo más importante es la calidad, por lo que seleccionan un buen café, tostado y encapsulado en Italia, donde trabajan con el café desde hace mucho tiempo y saben cómo hacerlo. 

Su razón de ser es ofrecer calidad a buen precio, por eso venden cantidades mayores de las habituales para no tener que encarecer el producto. 


Consideran que el ritual del café es un momento importante del día, tanto si se toma solo como en compañía. Puede ser tanto un momento de tranquilidad como un momento de compartir una buena charla, y si además el café es bueno, mejora la calidad de este momento tan especial. 



Las cápsulas están selladas herméticamente en paquetes de 5 para que no pierdan el aroma. Es realmente espectacular abrir el paquete, compruébalo y disfrutarás del auténtico aroma del café. 



Una mezcla de granos de café de América del Sur (90% robusta y 10% arábica), la que da como resultado un café denso y oscuro de sabor fuerte.


Una mezcla de café fuerte como la toman los napolitanos. 100% café tipo Robusta, tostado a alta temperatura para crear un café oscuro y fuerte con la máxima concentración de cafeína.


El verdadero café expreso corto italiano (80% arábica y 20% robusta), intenso y fuerte, pero siempre cremoso y con un regusto cargado e intenso.


Una mezcla preparada de forma artesanal de Arábica y Robusta. De esta combinación surge un café con un aroma intenso y una textura cremosa.


Una mezcla suave y delicada con un ligero regusto almendrado. Un café largo, pero de cremosidad intensa. Su aroma evoca el olor del café de la cafetera italiana.


Un descafeinado con cuerpo e intensidad, creado especialmente para aquellos que no quieren renunciar al placer de un buen café expreso italiano; se puede disfrutar en cualquier...


Una mezcla de café molido expresamente grueso, ideal para el café cortado, el café con leche o el café americano. Cremoso y de calidad.



He tenido el gusto de probar toda esta linea de cafés y puedo decir que son consistente con un sabor fuerte y gran cremosidad. Café de gran CALIDAD!!!!!

También tienen una gama de cápsulas compatibles con las cafeteras lavazza.

Infórmate en el 931136623 de lunes a viernes de 15 a 18h o en su pagina y redes sociales;

Correo Electrónico; info@mundiespresso.com

Conocíais esta web??? Que os parece sus cafés??

Muchas gracias Mundi Expresso por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario