lunes, 9 de marzo de 2015

Ohlala Bijoux

OhlalaBijoux es una empresa malagueña creada en 2013 y dedicada a la bisutería. Con un espíritu emprendedor, actual y dinámico, su fin es ofrecer al publico femenino una gran variedad de accesorios novedosos de bisutería: gargantillas, collares, pulseras, brazaletes, anillos, pendientes, relojes… Todo ello de diferentes estilos: vintage, retro, clásico, chic, para adaptarse a los gustos estéticos y preferencias de moda de cada mujer.



En la situación económica actual, es cada vez más difícil hacerse con una gran variedad de accesorios a la moda, por ello pretenden que sus productos sean asequibles, con un precio económico y muy competitivo dentro del mercado, sin dejar de lado las últimas tendencias de moda en cada temporada, renovando sus accesorios de bisutería continuamente.

Collares, Colgantes, Anillos, Pulseras, Pendientes, Relojes, Pañuelos, Conjuntos...






Mirad que regalitos me han enviado hace unos días:



Este fabuloso Pañuelo motivos florales, Pañuelo grande con tejido fino decorado con motivos naturales y florales en color negro y berenjena. 7,19 €



Y este precioso reloj muy a la moda, Reloj estilo vintage, con caja blanca decorada con bigote negro en el centro sin números. Esfera de color dorado envejecido y calado. Correa sintética con costuras y cierre de hebilla. ...7,64 €



Si queréis daros un caprichito o tenéis que hacer algún regalito en esta pagina podéis encontrar gran variedad de bisutería y complementos al mejor precio sin tener que salir de casa.

Os animo a pasar por su tienda online para descubrirlos y les sigáis a través de sus sus redes sociales, donde os informaran de novedades, con fotos y colgaran ofertas para todos sus seguidores.

Web; http://ohlalabijoux.com/
Facebook; https://www.facebook.com/1.Ohlalabijoux/timeline
Correo Electrónico; info@ohlalabijoux.com
Twitter; https://twitter.com/Ohlala_Bijoux
Whatsapp 686780290

Conocíais esta web?? Que os parece sus artículos???

Muchas gracias Ohlala Bijoux por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario