lunes, 23 de marzo de 2015

Pastelería Jesús

Los orígenes de Productos Jesús S.L. comienzan en la ciudad de Madrid, en un pequeño obrador de pastelería en el año 1961. 


En 1975 la empresa se traslada a unas amplias y modernas instalaciones en Daganzo de Arriba (Madrid) para seguir mejorando. Estas instalaciones se van actualizando y dotando de más medios año tras año para poder ofrecer el mejor producto a sus consumidores y el mejor servicio a sus colaboradores y trabajadores. Durante más de medio siglo, la empresa siempre ha sido de carácter familiar y actualmente participa la 4ª generación. Muchas personas han trabajado con ellos durante estos años y actualmente más de 50 personas forman el equipo de Productos Jesús.


La calidad y la innovación son las bases que hacen posible el crecimiento de la empresa, a partir de las cuales consiguen un excelente producto de pastelería. Para ello siguen un estricto control de calidad contando con los certificados internacionales de calidad más exigentes y prestigiosos, lo que supone una sólida garantía para el consumidor.

SUS PRODUCTOS;
Su mayor especialidad son los hojaldres, los cuales complementan con la elaboración de otras especialidades de pastelería de la familia conocida en el sector como "masas batidas", como son los bizcochos, oranxinas... Las principales especialidades de hojaldre que elaboran son: estrellas de hojaldre, lazos de hojaldre, palmeras de hojaldre, empanadillas de hojaldre, mielitos de hojaldre, etc., cada una con sus diferentes variedades, decoraciones y sabores. Los productos más populares son las Estrellas de hojaldre o Estrellitas y los Lazos de hojaldre. 

Elaboran una línea integral que combinan el sabor de la buena pastelería con las ventajas de los productos integrales: palmeras integrales, barritas de hojaldre integral con chocolate y almendra, oranxinas integrales con sésamo, bizcochos integrales, bizcochos integrales 8 cereales, empanadillas integrales, tortas de anís... 



PASTELERIA INTEGRAL
Tienen una amplia gama de productos en PASTELERÍA INTEGRAL, LINEA SANA.


PASTELERIA TRADICIONAL
Una amplia gama de productos en PASTELERÍA TRADICIONAL


PASTELERIA ARTESANAL 


Estos productos de pastelería se comercializan en diferentes formatos: producto envuelto y sin envolver, en cajas de diferentes tamaños, bandejas de pastelería y catering, bandejas retractiladas para lineales de supermercado, etc. 


Hace una semana he recibido este paquete lleno de pasteles, todo muy ricos, a cada cual mejor, mirad que pintaaaaaa tienen... Una dulzura irresistible!!!!!!!!!



PALMERAS DE HOJALDRE AL CACAO, Bandeja 12 unidades y Una Unidad grande
Ingredientes: Harina de trigo, margarina vegetal, cobertura especial con grasa vegetal y leche (30%) (azúcar, grasa vegetal hidrogenada, sólidos lacteos, cacao desgrasado en polvo, mantequilla, emulgente: lecitina de soja, aromas, sal, aroma de vainillina), leche, mantequilla, azúcar y sal.
Cacao: 8% mínimo.

PALMERAS DE HOJALDRE BAÑADAS EN MIEL, Bandeja 14 unidades.
Ingredientes: Harina de trigo, margarina vegetal, azúcar, leche, glucosa, miel, mantequilla y sal.


El hojaldre toma forma de lazo, se enternece y su textura esponjosa llena el paladar y lo suaviza. Su gran encanto es su sabor, envueltos en una fina capa de azúcar glass, como si hubiera nevado. El sabor de la mantequilla se percibe sutilmente y los hace grandes acompañantes a cualquier hora.

LAZOS DE MANTEQUILLA, Bandeja 4 unidades.
Ingredientes: Harina de trigo, margarina vegetal, glucosa, miel, mantequilla 3.2%, leche y sal.

LAZOS DE HOJALDRE BOMBÓN, Bandeja 4 unidades.

NUEVOS MIELITOS BLANCOS, Bandeja 6 unidades.
Han fabricados estos tradicionales Mielitos con su toque particular del hojaldre. Tienen un suave baño de miel, terminados con una lluvia de azúcar, combinación perfecta, que hace un producto de enhorabuena.


LAZOS DE HOJALDRE CEBRA, Bandeja 4 unidades.
Lazos de hojaldre bañados en miel.

EMPANADILLAS DE HOJALDRE CON CABELLO DE ANGEL, Bandeja 4 unidades.
Ingredientes: Harina de trigo, cabello de angel 35% (pulpa de cabello, azucares, almidon, ácido tartarico y conservantes: sorbato potásico y propinato sodico), margarina vegetal, mantequilla, azúcar, leche y sal.
Este producto puede contener trazas de frutos secos, sesamo y huevo.



ORANXINAS INTEGRALES CON MALTITOL, Bandeja 6 unidades.
Ingredientes: Harina integral de trigo 37.96%, huevos, aceite de girasol, maltitol 17%, zumo de naranja 5.3%, semillas de sésamo 5.12%, gasificantes (bicarbonato sódico, pirofosfato) y edulcorantes: ciclamato, sacarina y acesulfame.
El consumo excesivo puede producir efectos laxantes. Este producto puede contener trazas de frutos secos y leche. Contiene edulcorantes.

BARRITAS INTEGRALES CHOCO-ALMENDRA-SESAMO, Bandeja 6 unidades.
Ingredientes: Harina integral de trigo 28%, margarina vegetal hidrogenada, gotas de chocolate con maltitol 7.4% (pasta de cacao, edulcorante: maltitol, manteca de cacao, cacao desgrasado en polvo, almidón modificado, emulgente: E-322, E-476 y aroma vainilla, maltitol 4.88%, almdendra 4.86%, sésamo 2.56%, leche desnatada, sal y edulcorantes: ciclamato sódico, acesulfame k y sacarina.
El consumo excesivo puede productir efectos laxantes. Contiene edulcorantes


Su producto Estrella, creación de su casa, fruto de la combinación de la mujer selección de ingredientes.
Recubiertas de azúcar glass y con una forma bonita, llaman tanto al gusto como a la vida.

ESTRELLAS DE HOJALDRE, Bandeja de 5 unidades y 12 unidades.
Ingredientes: Harina de trigo, margarina vegetal, azúcar, glucosa, mantequilla, leche, miel y sal.

ORANXINAS, Bandeja de 12 unidades.
Ingredientes: Harina de trigo, huevos, aceite de girasol, azúcar, zumo de naranja, gasificanes: pirofosfato, bicarbonato y sal.


Todo un detalle con todos estos pasteles, estos bolis de colores diferentes;




Muy ricos todos los pasteles, muy buenos...Variedad, calidad y precio.

Sus productos pueden encontrarse en puntos de venta muy variados:Gran distribución a nivel nacional y local (Carrefour, Día, Aldi, Ahorramás, Simply, Hiper Usera, Supermercados Gigante, La Despensa, Supermercados BM...). Cadenas de supermercados locales. Pequeña tiendas de ultramarinos, panaderías y tiendas de alimentación de proximidad.Tienda propia con venta directa de fábrica en nuestras instalaciones de Daganzo, con todo el surtido en más de 100 m2 dedicados totalmente a la pastelería. Se comercializan los productos bajo las marcas registradas Pastelería Jesús y Dulcinova, que tras muchos años en el mercado son una garantía para el consumidor. También se exporta parte de la producción a Europa principalmente.

Puedes comprar sus productos en hipermercados, supermercados, tiendas tradicionales, además de en otra serie de establecimientos. Próximamente podrás realizar tus pedidos online, están trabajando en ello...

Si quieres información más detallada ponte en contacto con ellos en el apartado aqui indicando tu zona de residencia y en la mayor brevedad posible atenderán gustosamente tu petición.

Os invito a que probéis estos maravillosos pasteles porque os encantaran su sabor y frescura, están riquísimos...Conocíais esta web?? Que os parece sus productos???

Muchas gracias Pastelería Jesús por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario