martes, 17 de marzo de 2015

VR6 Definitive Hair

El problema de la caida del cabello, en el corazón de la vida de los consumidores

Afecta a hombres y mujeres en cualquier etapa de su vida
Mayor incidencia entre la población masculina
Alopecia Androgénica: 95% de todos los casos de pérdida de cabello
La pérdida de cabello puede ser permanente o temporal

Elaborado mediante una fórmula exclusiva, VR6 es la solución definitiva a los problemas capilares de hombres y mujeres. VR6 aporta un concentrado de nutrientes activos que actúan garantizando el máximo beneficio sobre la recuperación de la fortaleza capilar, así como la disminución de la caída del pelo.

Este revolucionario producto está indicado para todos aquellos casos en los que se busca un cabello más fuerte y vivo, recuperar el grosor, el volumen, el brillo, además de ayudar a una disminución de la caída del cabello y a recuperar la vitalidad de los cabellos débiles y sin vida.


Productos VR6: Cápsulas, Foam, Champú.


Os voy hablar del producto que estoy utilizando, se trata del Regenador Capilar Foam, reduce la perdida del cabello y estimula el crecimiento. Espuma anticaida.




Como funciona;
VR6 Definitive Foam contiene una combinación de principios activos de origen natural que estimulan los procesos biológicos involucrados en la génesis y desarrollo del folículo capilar. Es un producto cosmético de aplicación externa.

Resultados;
92,46% de eficacia cuando se une a la toma de las cápsulas

VR6 Definitive Foam, potencia y acelera los resultados de VR6 cápsulas. Reduce la pérdida del cabello y estimula su crecimiento. Actuando a través de 7 mecanismos clave capaces de reprogramar el ciclo de vida del cabello y desactivar los factores que causan su prematura caída. Mediante este procedimiento, la raíz del cabello queda progresivamente mejor nutrida y más fuerte, asegurando el crecimiento y regeneración capilar. Eficacia probada clínicamente.

Composición;
Los principales ingredientes de VR6 Definitive Foam, son los siguientes:

ANAGAIN TM: (Extracto orgánico de guisante) que reprograma el ciclo de vida del cabello: prolonga y activa la fase Anágena y reduce la fase Telógena. 
SAL DE ZINC: Inhibe la 5-alfa reductasa. Evita la conversión de wwwosterona en dihidrowwwosterona.
ARGININA: Aumenta la producción de Oxido Nítrico con efectos vasodilatadores. Aumenta la nutrición del bulbo piloso.
CAFEÍNA: Posee efectos anti-inflamatorios. Estimula el riego sanguíneo del cuero cabelludo, fortificando la raíz del cabello.
PANTOTENATO CÁLCICO: Activa la síntesis de aminoácidos esenciales para la producción de melanina.

Modo de Empleo;
Aplicar por la noche, 1 vez al día. Indicado para mujeres y hombres.
Dispensar 4 pulsaciones sobre la palma de la mano y aplicar la espuma sobre el cuero cabelludo mediante un ligero masaje, procurando que queda homogéneamente distribuido. 

Advertencias:
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Evitar el contacto con los ojos.

Contiene 50 ml.


La verdad es que llevo muy poquito tiempo utilizándo esta espuma, pero puedo ver que mi cabello esta algo mas fuerte y con mas vitalidad, es de fácil aplicación y esta indicado tanto para hombres como mujeres...Resulta caro, pero merece la pena comprarlo, los resultados lo merece...
Duración del producto: para tres meses, un bote por cada mes.

Para cualquier duda, consulta o realizar algún pedido no dudéis en enviar un e-mail o contactar a través de las diferentes redes sociales:

Telefono; 933278296

La SOLUCIÓN para la CAÍDA DE VUESTRO CABELLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Conocíais esta web?? Que os parece sus productos???

Muchas gracias VR6 Definitive Hair por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario