viernes, 24 de abril de 2015

¿¿¿Cepillo eléctrico o manual???

La gama de cepillos dentales que nos ofrece el mercado es muy amplia y variada, pero dentro de todo el abanico de opciones encontramos una clasificación muy clara: cepillo eléctrico o manual.
La pregunta que muchos nos planteamos, cuál es mejor?


¿Son mejores los eléctricos que los manuales? ¿Cuán efectivos son? ¿Cuál elegir?

Los cepillos de dientes tradicionales, los manuales, que hemos usado toda la vida van muy bien, requieren tan sólo tiempo y extrema dedicación. Al contrario de lo que se piensa, los más suaves son los más eficaces y debes buscar uno adaptado al tamaño de tu mano. Los mejores son los que poseen diversidad de posiciones en las fibras del cepillo y movilidad en el cabezal para poder llegar bien lejos y a fondo.

Los eléctricos son verdaderamente fantásticos, lo notas al primer uso. Éstos intentan imitar el cepillado manual moviéndose de lado a lado, de forma rotativa o mediante vibraciones. Resultan ser una mejor opción al eliminar la placa sólo y cuando se utilicen a conciencia y de forma correcta. En muchos está la fantasía de que con sólo pulsar el botón, listo. Pero no es así, requiere tiempo, dedicación y remate como el manual. 


Siempre he sido de cepillos manuales, hasta que hace unos meses me decidí a comprar mi primer cepillo eléctrico Oral B Vitality Precision Clean D12.513, me parece mucho mejor que un cepillo normal, se nota desde el principio que es bueno, es como si no tuvieses que hacer nada, mientras que con un cepillo manual tienes tienes que cepillarte aquí y allá y este lo hace todo por ti...Notas como el cepillo se va moviendo entre tus dientes y tus encías eliminando hasta el 99,7% de la placa hasta en las zonas de difícil acceso, fácil y cómodo, dejándote los dientes  mas limpios que uno manual.




A mi me ha sorprendido, me gusta mucho la verdad, es como si viniera del dentista después de haberme hecho una limpieza bucal, y ahora que conozco el cepillo recargable pienso seguir con el...
Es capaz de hacer 8.800 rotaciones por minuto, sin duda los cepillos eléctricos son mas cómodos y fácil de usar y puedes llevártelo de viaje a donde quieras...


Los cepillos eléctricos de Oral-B con acción oscilante/rotacional ofrecen una acción inspirada en los dentistas para limpiar cada diente individualmente. Son más efectivos para eliminar la placa y reducir la gingivitis. Tienen distintos modos de cepillado que ofrecen una limpieza profunda, cuidan las zonas sensibles, ofrecen un efecto blanqueador o masajean las encías.

Beneficios del cepillo eléctrico Oral-B 
Limpieza Profunda
Mango Extra Cómodo
Combate el Mal Aliento
Suave con Dientes y Encías
Estimulación de Encías
Cuida la Salud de las Encías
Blanqueado



Mi cepillo eléctrico Oral B Vitality Precision Clean, tiene un temporizador en el mango que me ayuda a asegurarme de que me cepillo mis dientes durante 2 minutos.
Es compatible con todos los cabezales (excepto Sonic)

Compra ya tu cepillo Oral-B, por solo 20,60 € te gustara tanto como a mi...


Y vosotr@s de cual sois, manual o eléctrico???????


2 comentarios:

  1. lo que a mi me gusta mucho es el water pick para despues del cepillado www.aceitecsb.es

    ResponderEliminar
  2. lo que a mi me gusta mucho es el water pick para despues del cepillado www.aceitecsb.es

    ResponderEliminar