martes, 28 de abril de 2015

Fit4ever

FIT4EVER se ha convertido en una empresa experta en el cuidado personal y para ello dedica mucho esfuerzo a la hora de seleccionar productos específicos para realizar tratamientos eficaces en los sectores de la estética,el bienestar personal y el deporte. 


Aparatología para masajes, presoterapia, hidromasajes, ozonoterapia, manicura y pedicura, junto con una selecta gama de cosméticos enfocados a problemas corporales como la celulitis, la flacidez o las piernas pesadas y una línea de alta cosmética suiza para tratamientos anti-edad. Todos ellos fabricados en Europa y con los certificados y homologaciones oficiales correspondientes. 
FIT4EVER convierte el domicilio de sus clientes en el mejor balneario del mundo

Los productos de FIT4EVER SOLO se comercializan a través de los canales de venta siguientes: 
TELEFONO : Llamando al teléfono directo 93 280 10 10.
DELEGADAS : Solicitando una demostración personalizada en el mismo teléfono 93 280 10 10.
PROFESIONALES : Algunos profesionales autorizados, habituales usuarios de sus productos.
INTERNET : Visitando su tienda en www.fit4ever.es

Hace un mes me enviaron su producto estrella, el aparato de masaje MASSTER PLUS, es un aparato profesional de masaje que puedes usar tu mismo sin salir de casa, podemos utilizarlo para masajes deportivos, de circulación, estimulación de la dermis, anticelulitico, reafirmantes...



Dispone de dos velocidades y unos rodillos con diversos movimientos que exfolian y estimulan la piel, activan la circulación y mueven la grasa acumulada.



Por tema de trabajo paso muchas horas de pie por eso me decidí a probar MasterPlus, es el mejor aliado para ayudar a descarga la pesadez de mis piernas, el dolor y el cansancio, también lo uso para mis dolores musculares, a mi me ha ayudado mucho y me encanta.

Puedes usar MasterPlus para casi todas las partes del cuerpo, realizando movimientos circulares ayudaras a mover la grasa acumulada y se activara todo tu cuerpo. Yo personalmente lo utilizo todos los días unos 10 o 15 minutos y en muy poco tiempo note la mejoría, mis piernas están mucho menos cargadas.

Este aparato tiene mas cabezales el mio es el principal, os dejo un vídeo en la que podéis ver todas las explicaciones sobre el producto;


Además, FIT4EVER garantiza :

Servicio Técnico a Domicilio: Cualquier problema con alguno de sus aparatos es atendido por su servicio técnico vía teléfono y mensajería privada ,de manera que el cliente no debe preocuparse por ello ni sufrir toda la singladura que implican la mayoría de servicios técnicos conocidos en este país.

Servicio de Recambios : ¿Cuántas veces hemos comprado un aparato y al surgir algún problema con él ya no existe la empresa que lo promocionaba o el modelo de producto que compramos apenas hace un año ya no existe? En FIT4EVER cuentan con recambios en stock de todos sus productos.

Consultas On line : FIT4EVER ofrece algo más que un producto. Muchos clientes les trasladan sus consultas en el ámbito estético/bienestar que resolvemos por vía telefónica llamando al 93 280 10 10 o correo electrónico (info@fit4ever.es).

Si estáis interesados en comprar este aparato poneros en contacto con ellos, en breves recibiréis toda la información que necesitéis para realizar vuestro pedido...

Conocíais este aparato???? y su web????

Muchas gracias Fit4ever por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario